[OCIO] Verdadero o Falso version gamer xD!

verdadero, que bueno que tengas un celular con hartos juegos xD

Te has quedado dormido (a) mientras juegas?

Verdadero, hartas veces.

Tienes 4 Joysticks en tu consola?

Verdadero,siempre morian porque los golpeaba y ahi como wn tenia que ahorra para comprarme otro xd

Has quedado triste al comprar un juego que no era lo que pensabas,onda resident evil operacion raccon city(juego ql penca xd)

Verdadero,siempre morian porque los golpeaba y ahi como wn tenia que ahorra para comprarme otro xd

Has quedado triste al comprar un juego que no era lo que pensabas,onda resident evil operacion raccon city(juego ql penca xd)

Verdadero

Te as dado cuenta de que anya es totalmente diferente en todos los gears of war

Falso, te dire que a mi gusto es una mierda xd

Haz dejado algún juego que hayas comenzado sin terminar?

Última edición:
Ashrah ツ;24607084 dijo:
Falso, te dire que a mi gusto es una mierda xd

Haz dejado algún juego que hayas comenzado sin terminar?

Verdadero, confieso que dejé sin terminar el RE4 porque le tenía(tengo) miedo a los culiaos de las motosierras XDDD

se te ha hechado a perder un juego por aweonao?(ej: dar vuelta la xbox con el juego andando)

Verdadero un gears 3 original pero me lo compre otra vez

terminaste un juego sin guardar nunca

Verdadero, el disco original del Gears Of War 2 lo hice mierda pero ya estaba malo, un amigo lo había echado a perder así que no hallé nada mejor que hacerlo cagar XDDDD

Te has pasado la noche entera jugando aún sabiendo que tenías que levantarte temprano al otro día?

verdadero casi todo los fines de semana me quedo hasta 5 y me levanto como las 7

has hechado a perder controles por lánzalo muy lejos cuando pierdes