[OCIO] Verdadero o Falso version gamer xD!

falso no tengo ese extremo del flaitesa

has estado jugando en el pc o la consola y una araña se pone en el monitor o encima de la consola

verdadero. En el pc de un primo pero cambiando configuraciones... era chico y me pitié como 4 pc´s tratando de hacer lo mismo xD asjdsajdasj formatearon toa la wea xd

El carrete se transformo y todos ebrios se pusieron a jugar en alguna consola o pc (cabe destacar que en un principio no era ese el objetivo xd )

Verdadero, a quien no xdd

Te ha pasado que te cuesta caleta matar a un jefe, despues piensas que por fin ganaste y el weon revive y te mata? :XD:

~Víctor.;19867947 dijo:
Verdadero, a quien no xdd

Te ha pasado que te cuesta caleta matar a un jefe, despues piensas que por fin ganaste y el weon revive y te mata? :XD:

¬¬ verdadero wn me dio caleta de rabia la wea

tuviste polystation

¬¬ verdadero wn me dio caleta de rabia la wea

tuviste polystation

falso, esa wea es re ordinaria po wn xD!!

si tienes internet compartida, te has picado porque por culpa de los demas tienes un ping demasiado alto y te botan de todos los servidores??

( a mi me esta pasando ahora ctm ¬¬ estoy de vacas en antofa y estoy conectado a una red donde mis primos pasan jugando esa shit de tibia xD )

falso, esa wea es re ordinaria po wn xD!!

si tienes internet compartida, te has picado porque por culpa de los demas tienes un ping demasiado alto y te botan de todos los servidores??

( a mi me esta pasando ahora ctm ¬¬ estoy de vacas en antofa y estoy conectado a una red donde mis primos pasan jugando esa shit de tibia xD )

Jaja falso.

Lo máximo que has pasado sin jugar es 1 mes.