[OCIO] Verdadero o Falso version gamer xD!

verdadero cuando era mas chico cuando jugaba cs soñaba q era un anti terrorista, estaba en bonsai mirando pa carreta y weas :lol:

EDIT: chucha la pregunta no era si soñaba :lol:

emmm si me aucerdo q tenia unas tempereas verde blanca y roja, usaba la parte de arriba de un basusero de escritorio (de plastico) que tenia una tapa pa cerrar y abrir, tambien usaba la metralleta a balines de mi hermano (aun no llegaban a chile), usaba mi scooter electrico (tampoco llegaban a chile y eran caros :lol:) y chan! salia a disparar a perros y gatos al pasaje e.e

te gusta comer cuando juegas algo? si es asi que comes? d1

Falso, cuando juego, olvido de que estoy comiendo algo jajajajaa

Verdadero o falso que te has sacado una foto con un tipo o mina haciendo cosplay de algún personaje de un videojuego?

e verdadero todos los que tengon se crakean xD

le intalas mod a los juegos para hacerlos mas pulentos xD

Falso, prefiero el juego tal como es.

¿Verdadero o falso que tienes de avatar en el msn a alguno de tus personajes favoritos?

quien no verdadero una cosa es tentarse y otra es hacerlo en too caso xD

jugaste mario bros

amo el Silent Hill, con eso te respondo todo :XD:

alguna vez murio algun boton de tu joystick y estuviste triste y con rabia por eso?

amo el Silent Hill, con eso te respondo todo :XD:

alguna vez murio algun boton de tu joystick y estuviste triste y con rabia por eso?

Verdadero, siempre se me caen las weas y me propongo cuidarlos pero tan pa la cagá, ahora juego con los de play 1 xd.

Te compraste un juego pirata pa play2 todo emocionado y mojado xd y cuando los pusiste en la consola y viste la tele era PAL y tu tele es NTSC ._.

falso... lloro en la historia :3 T____T xDD pero no me acuerdo de que juego...

te enojaste porque mientras jugabas tocaban el timbre o sonaba el teléfono?