[Ocio] Verdadero o Falso version Sexualidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~$tarK~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

~$tarK~

Usuario Habitual nvl.3 ★
23 Mar 2012
37.455
5
187
En la I.S.A
hola amigos el portal quise crear este tema para que nos conozcamos mas de una forma algo graciosa y bueno para empezar a ser un poquito mas conocido en este lado del foro que es donde me estoy integrando ahora bueno explicó. el juego es sencillo se trata de hacer una pregunta a la persona que vendrá después esta deberá responder verdadero o falso y dar una breve opinion de lo que se les esta preguntando y luego dejar otra pregunta para el siguiente usuario y asi sucesivamente espero sea de su agrado y poder compartir mas con los user de este lado sin mas que decir empiezo yo. te han retado alguna vez por alguna pose mal echa o simplemente ser muy hot? saludos compañeros....

verdadero...

pregunta: si es hombre, te has ido alguna vez en menos de 1 minuto despues de la penetracion?
si es mujer, has tenido igual o mas de 3 orgasmos en una sola relacion sexual?

Falso siempre duro mas mucho mas xddd teni que estar muy caliente o noc que onda pero para irte altiro :lol: oye ronpelakable date una pequeña explicada de lo que paso po para saber un poquito que onda. te han mordido alguna vez en el sexo oral?

Última edición:
Respecto a la respues de arriba es por alguna pose que he querdio hacer pero por la onda de muchas piernas y cuerpo doblado me han retado pro que le duele o no se que cosa...jajaja

Sobre si me han mordido esto es verdadero, en todas las partes del cuerpo...

Pregunta: Hombre o mujer, has dicho el nombre de otra persona cuando estas teniendo relaciones???(independiente si tu pareja te escuchó o no)

Jjaa falso na me matan wn xdddd hombre o mujer has practicado alguna pose vista en alguna pelicula??? ron parece que estamos solos en el mundo o es muy temprano xddd