Intuyo que mis relaciones no son lo que parecen por que las personas creen que oculto mi frialdad y egocentrismo bajo una apariencia cordial y de simpatía. Pero nunca me lo han dicho directamente a la cara. Yo no lo sabia. Lo injusto es que no puedo rebatir eso por que las emociones siempre estarán ocultas o bajo alguna apariencia. No se puede escapar a eso. Si me expreso como soy, siempre habrá la duda si realmente soy así o no. Por que siempre lo emocional estará "dentro". No queda mas que seleccionar que apariencias elegir como verdaderas, es decir, al azar o como se me de la gana como espectador.
Cabe mencionar que siempre me mostré como soy realmente. El estigma de mis problemas mentales y de personalidad son rollos de la gente. Aunque un psiquiatra lo diga. Ese es mi problema, es mi palabra contra la de el.
Cabe mencionar que siempre me mostré como soy realmente. El estigma de mis problemas mentales y de personalidad son rollos de la gente. Aunque un psiquiatra lo diga. Ese es mi problema, es mi palabra contra la de el.