Odian Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por spartano2011, 17 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    quieres respuestas fundamentadas a una pregunta simple. paso.

2. Luciano Ignacio

Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre habrá alguien que ame su país y otro que lo odio, en cualquier parte del mundo Y cualquier país...

3. warlokdelbarril

warlokdelbarril Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo menos ami me gusta el pais en el que vivo :D

4. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    me carga esta wea weon, tannto nacionalismo ridículo, si al final lo que nos divide a todos es una gran linea imaginaria creada por un monton de weones; como diria john lennon: "imagina que no existan países, todo seria mas facil"

5. Bunkers_rock

Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que son cabros q les gusta el trolleo, tambien gente q no es chilena y se hace pasar por ella.

6. VersO_

VersO_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo No odio a Chile , solo no entiendo nada de las palabras que usan. Me desesperan.

7. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El planteamiento está mal, osea, quieres discutir las razones de por qué publican algo así, pero no el fondo que a mi juicio es más importante, vale decir debatir qué lleva a algunas personas a odiar a su patria o a no tener ese sentimiento patriótico que muchos demuestran orgullosamente, como si fuese algo sagrado.
    Respondiendo a tu pregunta, puede ser ego, aburrimiento, trolleo (etc.) lo que lleva a emitir tales comentarios.

8. SEGACA

SEGACA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde los 90, con el despegue económico de Chile, la personalidad de los chilenos cuando sale se modifica, y hay algunos bastante insufribles, mal educados y prepotentes (no todos por supuesto), pero como que se proyecta el modelo de cuico prepotente,.... y eso es muy desagradable. Es como la bronca que en los 70 y 80 se les tenía a los argentinos, los cuales a su vez se han moderado por todas las cagadas financieras que han tenido.

Por otro lado, ese sentimiento negativo lo tiene principalmente los perruanos y bolitas que son muy pasados a caca (no todos) y tienen la media vena... el resto no es tan heavy.... el resto sigue detestando mas a los argentinos...

Comento esto ya que he vivido en varios paises fuera de Chile.

Esop

9. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Porque odian a Chile? chuta...porque aqui las AFP te tienen cagado, la educación superior es sumamente cara, terminas pagando casi el 300% del valor real de tus estudios, es un pais que no ama ni respeta su cultura, ni su medio ambiente, el petroleo es caro, la salud es cara (porque te crees que desde antofagasta al norte mucha gente se va a operar a Tacna, Peru?) ademas venimos saliendo de una dictadura la cual vendio todo el pais a extrangeros y esta termino gracias a que la concerta le dió la pasada a los gringos con el cobre, el presidente que tenemos ahora es una verguenza y ya estan provocando montajes (que verguenza) y un gran etcetera.

Chuta... el sur del Pais es bonito!... pero ES CARO, y esta TODO VENDIDO, casi la totalidad del bosque nativo fue ARRASADO por CMPC y todo lo verde es puro Pino insigne, una especie no nativa y que no deja desarrollar a la flora y fauna nativas

Weon, me da pena seguir escriviendo... pero esas serían muchas de las razones del porque afuera odian a nuestro pais. Por decirlo a la chilena, "SOMOS WEONES".

#69 AaronC87, 13 Ago 2012
    Última edición: 13 Ago 2012
  10. HoodooMan

HoodooMan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Los demás países por cosa de ego y envidia.

Nosotros mismos por publicidad comunista y gente que se amarga la vida sola.

A los países no hay que quererlos ni odiarlos, hay que tomarlos como un nombre nomás.

11. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo unico que puedo decir, es que... Chile, país libre y soberano, JAMÁS por Rey regido ni a esclavitud sometido, con el ejercito vencedor y JAMÁS vencido!... el resto que lo mancilla son los weones chaqueteros e ignorantes, pero ellos no son Chile, y weones como esos hay en todos lados...

12. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    kreo ke a veces la gente se expresa mal, mas bien lo ke no le gusta del pais es la gente que se apropia de este pais (gobernantes, politicos corruptos), entoces la gente confunde estos sentimientos. chile es un pais hermoso,pero hay gente que nos hace sentir agenos de este pedazito de cielo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas