Odian Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por spartano2011, 17 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Sale pa ya, estamos manipulados por EEUU, el bombardeo a la moneda el 73 fue finaciado por ellos mismos y los agentes que tenian aqui, y las manifestaciones derechistas tambien. Y la dictadura se terminó porque Pinochet no les quiso dar la pasada con el cobre, en cambio la ocncerta si, por eso! estamos mas dominados que la cresta. Chile no es solo sus fuerzas armadas, chile tambien es gente y cultura. No desestime esos conceptos.

2. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A mí la patria me es indiferente y no me interesa, así que ni amo ni odio a Chile. Lo que puedo detestar son a los incompetentes culiaos que llegan al poder y la sociedad como el pico (aunque ambas cosas no están sólo en Chile, sino en todo el mundo), nada más.

3. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es principalmente de argentinos, peruanos y bolivianos
    Los peruanos y bolivianos guardan rencor porque les ganamos en la guerra del pacífico y los argentinos por que ayudamos a los británicos en las Malvinas...
    Saludos!

4. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No se equivocab mucho de que Chile es una mierda, un país mediocre con políticos ordinarios, tercermundistas, atrasados, y que ni quiera tiene solucionado el tema de la pobreza, ¿ENTONCES PORQUE SE EXTRAÑAERIAN DE SER CHILE UN PAIS XE MIERDA, SOBREVALUADO?, penca porque tienen a un grupo de políticos y oligarquía que es una basura subdesarrollada y primitiva.

5. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1- Todos los países son únicos
    2- ?
    3- Por qué será? Porque acá se ayuda al empresario siempre po' wn. En qué le ayuda a la clase media/media-baja? Obvio que van a venir acá si los impuestos a las empresas son la nada y los evaden. Como si eso nos hiciera un gran país. Lo único que nos hace es ser un país pa' que vengan todos los empresarios a cagarnos.
    4- No se aprovecha.

Y si uno es anti-patriota es simplemente porque no me representa un país, ni su sistema, ni sus costumbres, etcétera. Y tengo todo el derecho a decirlo en un foro, al igual que un patriota hablar bien de Chile.

#77 Arthur W. Desk, 17 Sep 2012
    Última edición: 17 Sep 2012
  6. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Amar Chile? que es Chile hoy en día, si le preguntamos a alguien mas de un argumento retorcido va a tirar, o un echo histórico del cual nunca fue parte, pues mira Chile es un país que se ah vendido con el tiempo, donde no tenemos una cultura propia si no que le copiamos todo a los gringos y tratamos de parecernos a ellos lo mas posible, es un país donde se elige a los políticos por su sonrisa y lo 'buena onda' que sean, donde con una pura sección en el parlamento se suben el sueldo y le facilitan el robo a las grandes empresas, con sueldos como la mierda, educación y salud peor aun, con gente que ama ser ignorante y que la cagen, con un sistema de transporte que nos tiene como si fuéramos vacas al corral, aun asi somos una 'economia emergente', economia para los holding, para los matte y los luksic, esa mierda a nosotros no nos beneficia en nada, somos un país donde las empresas no pagan impuestos mientras que las pymes se complican para hacerlo, donde te ofrecen terminar con la delincuencia y la puerta giratoria continua, donde venden los recursos a ingleses, alemanes o gringos a precios de chiste, donde tratan a las razas indigenas como la mierda quitandole la tierra que algun dia le pertenecio, que es chile entonces? tienes que ser un ignorante para amar un simbolismo, un trozo de tela o un himno, que se yo...

7. vicen206

vicen206 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy viviendo fuera de chile, nose si sera el mejor o el peor, pero con todas las cosas positivas y negativas q tiene... pta q se extraña cuando uno esta afuera

8. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa wea de "odio este país culiao" etc...(siempre y cuando sea un Chileno el que lo escribe) es simplemente normal, ocurre con todos los países, por Ejemplo no falta el que dice " me quiero ir de este país culiao a "X" país pero simplemente lo dice por decir, pocas veces se van realmente y muchas veces creen que en ese "X" país van a vivir mejor (refiriéndome solamente a nivel de Latino-América) lo chistoso es que digamos que en ese país al que desean irse hay habitantes que dicen lo mismo (que su país de origen es una mierda) Justamente me acorde de una wea donde entrevistaban a un Peruano y que el wn odiaba su país y quería escaparse hacia Chile porque para el era el país que le podía dar nuevas oportunidades de vida, mejor calidad, etc... y en cambio aquí hay otros que dicen lo contrario y quieren escaparse para otro lao, sencillamente a mi parecer es normal y la causa puede ser de que te sientes decepcionado con la falta de oportunidades que te dio la vida en el país en el cual te toco vivir... o simplemente por que eres un aweonao :tezippynn2:

Conosco una cantidad de aweonaje que dice odiar este país, pero por alguna razón celebran igualmente el 18 y hacen todas las weas que haría un chileno normal y solamente se quedan en puras palabras.

(Aunque probablemente como dijo un aweonao mas atrás, la gente se expresa mal y lo que odian realmente son las weas que tienen mal este país como los politicos, instituciones, gobiernos, etc... toas esas weas)

#80 Tunderbird1488, 17 Sep 2012
    Última edición: 17 Sep 2012
  9. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    yo no soy patriota no me gusta para nada este pais
    y siempre lo he dicho a todo el mundo

10. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    nuestra idiosincrasia es lo peor. Chile es bonito en cuanto a lo natural y en patrimonio también; me siento orgullosa al ver por la tele cuando muestran nuestro país y sus ciudades.
    En fin, la gente lo destruye todo.

11. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nicagando soy patriota pero en lo natural chile es hermoso, sus tierras y mares son bellos, pero lo negativo es en el sentido economico y politico, ahi chile es una mierda

PD.: se me olvido agregar en lo negativo la sociedad de mierda ignorante y conformista

#83 Eloy, 19 Sep 2012
    Última edición: 19 Sep 2012
  12. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que pasa compadre es que chile, en si, es un país bastante mediocre...
    quizá no toda la gente lo es, pero aquí se banca hasta la basura más denigrante.

yo siendo chileno, me avergüenzo de serlo, y lo odio, claro está... pues acá solo encontramos basura.
    chilenitos charchas por doquier.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas