no hay que meter a todos en el mismo saco....pero a ese ql hay denunciarlo...pero al ql = le dieron vuelta el xico los ingleses wn kjakjkajkjakjkajkaj
lo mismo pienso, q no se pongan a insultar a toda argentina, estan cayendo en el mismo juego que los que lo crearon.
exacto poh yo tngo ene amigos argentinos y no tienen nada en contra de los chilenos, el tipo de ese grupo es un ignorante asi como muchos otros que tambien hay aca en chile poh xke de seguro deben haber muchso grupos chilenos en contra de los peruanos cosa que es lo mismo...
que se creee ete ctm ?????'' esperate k se conecte wn toda la comunidad del portalnet esperamos pa agarrarlo a xuxas gil kliooo perate numass...... saludos y gracias por avisar k existian este tipo de wones
por culpa de argentinos de mierda como este sus demas patriotas caen en el mismo saco. apenas abra mi facebook voy a ver a este qliao para hacerlo cagar Esta
jajajaja quede picao me dan ganas de cagarle su correo mandandole un virus que les parece? o seria muy malo?
wjajaj los argentinos que les tienen mala a los chilenos es pq algun chileno les kito a su mina wjajaj se agradece ñla info sako web,xd.