Jajajajajajajjja k wena imagen de los argentino marikoncitos la mejor forma es agregarlo al msn y tirarle putiadas y agarrarlos a xuxadas y siempre decirles k gardel es xileno y k el mejor jugador del mundo no fue maradona si no elias figueroa y ademas chile nunka a tenido un jugador drogadicto y por ultimo tenemos mejor idioma k los weones o no se an dado kuenta kuando pronunciamos palabras en inglesson muy weones y por ultimo un joven de 20 aÑos fue kapas de eshar a su idolo de tecniko k tenian ( esto a rais del gol de fabian orellana ) entonces de k ablamos eso es todo se kuidan
jajajajaja la wea lo que mas me parece gracioso y sinico a la vez...es que los argentinos son lo menos latinoamericano que hay....es la raza mas europea que hay en america del sur...es cosa de darse cuenta en sus apellidos en fin...estupidos
argetinos de la puta madre k se acuerden kien les dio la patagonia y dejense de llorar no fueron capases de ganar una guerra mamense la solos
X3263653872352, apenas se conecte lo voy a cocer a chuchadas. Habla weas historicas y el muy recontra hijo de puta no tiene idea, deberia informarse el pelmazo. Le meteria su caga de obelisco en la raja.
Wena perro, si yo supiera hacer la wea, ya la hubiese hecho. Pienso que tienes el apoyo de la mayoria de los portalianos.
es la opinion de el y bueno de los 700 q segun el estan en el grupo rekjfirjfirjfijrfjrijfj AJOajoajoja weas imbeciles
sabi que weon mi hermano hizo una wea parecia de dejar el link y la wea, si tienes tu cuenta abierta, no te deberia pedir volver a registrar de esta forma utds ponen su clave y correo y les manda error de incorreccion y luego te redirecciona al facebook legal asi que ni ahi con meterme desconfio demaciado cabro ql xD
no me interezan los weoncitos como ese, en todo caso wnes imbeciles hay en todos los paises... no voy a meter a un pais completo por las opiniones de unas pocas cagas...