Odio el heavy Metal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PerrOckerO, 22 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    quizas tengas razon...quizas estes esquivocado
    pero que importa??'...
    la gracia del internet es que es una huea bastante democratica
    si queri ver algo le das click sino sigues de largo...asi que no pesqui si te dicen que no tiene caso tu tema porque eres libre de manifestarte

loo qiue no comparto y encuentro que no va al casoes hablar de la gente que escucha la musica a la que haces alucion
    ellos son igualmente libres en ponerse la huea que quieran como tu opinar en el foro

lo otro todavia no entiendo el concepto de "posero"
    quien invento esa idiotez xD

Saludos
    Paz

2. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    pseero hermao: wueones que por vestirse de negro y escuchar a los prisioneros se hacen llamar rockeros y aqui hay varios men y tu lo saves...

3. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    tienes razon hermano pero pa que desvirtuar el tema
    si al final se supone que es una hermandad rockera y no gustos
    de algunos solamente si el hombre no se expresa, sacando contextos de internet como lo hacen Uds. mala cueea y la capilla no tienen nada que ver aca si al final la musica que escuchamos siempre a sido una mierda par resto de la puta sociedad y aqui quieren vetar a los que pienan diferenmte del rock....no esntiendo ese punto saludos igual....:jote:

4. мeтalĸιng ®

мeтalĸιng ® Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tu planteamiento no es mas k un vomito, como dijeron mas arriba...
    un desahogo de tu odio...

mas ad hoc hubiera sido un tema debatiendo y opinando con fundamentos claros y bases bien definidas, pues este tema no resultara si usas un lenguaje con chuchadas y terminos k no corresponden a un FORO...

si kieres k tus temas sean buenos, hazlos con dedicacion y siempre con respeto...

te lo digo en toda la buena onda :D

saludos :D

5. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAJAJA

Puta los argumentos wn .... Quinto o Sexto Basico?

E insisto, nadie quiere vetar a quienes expresan diferentes ideas sobre la musica, es completamente valido y respetable, distinto es la manera en que las hacen llegar, por que este podria haber sido un buen debate, con argumentos de peso, y se podria haber transformado en una entretenida discucion, como sucedio en el Topic Rock V/S Reggeton, pero no es nada mas que un vomito de alguien tremendamente enojado, y eso no representa dialogo alguno.

Creo que este foro no es para eso, aca se discute, se informa, se comenta, se debate y todo, pero pa desahogarse en puteadas contra alguien o algo, esta la capilla, es cierto lo que dice Rockebrio sobre la democracia que existe en internet, y es por lo mismo que no me meto a la capilla o al PDO por que me parecen innecesarios, pero eso es a mi, una apreciacion tremendamente personal, pero que vengan a meter su basura aca, no creo que sea apropiado.

6. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    cada uno con sus gustos :D

Thrash Till Death!!

7. el loko del leon

el loko del leon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
  8. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Let it Be!!!

9. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que mis amigos rockeros del alma aca ya ablaron por mi nada que decir y solo que esto se fune luego

10. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Respetamos tu opinión.

Bueno, mis amigos (me refiero a todos los metaleros del mundo) son como son y nadie los puede criticar..

Solo comparto 1 punto contigo. El de las muñequeras, coderas, etc. Pero eso es otro cuento.

Lamentablemente si quieres hacer un debate sobre algo que no te agrada, debes hacerlo con fundamentos solidos, de otra manera los temas se iran a la basura. :)

Saludos.

:::: Se cierra y se va ::::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas