OE CAxROS ESTA WEA VA ENSERIO SIPOS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por THE*MONEY*MAKER, 26 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    ahhh deberas q vo' sabis caleta de musica po reggaetonero conxetumare sigue escuxando musica exa x un pc baboso hijo de la puta mal paria

2. Destruction For All

Destruction For All Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ke sabi bo guaton ctm de musica eri un pobre wn ke putea en foros hijo de perra ke sabi de musica jil ql , segi las modas qlas y te las dai de flaite aweonao jurai ke te vei bien ctm das pena ql , jurai ke tu mierda de reggeton es bueno ctm ! Ke wea es eso pobre wn una wea computarisada con liricas repetidas y todos los ritmos iwales la wea basura solo una moda pasajera chancho rql!

3. Destruction For All

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con respecto a metallica , el metallica de haora es mierda pero en sus tiempos eran buenos , pero sige siendo MEJOR KE LAS MIERDAS DE REGGETON PARA AWEONAOS KE SIGEN LAS CAGA DE MODITAS DE USTEDES !

4. Destruction For All

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

jaja ke aportas tu al mundo ? , escribe bien no seras mas del colo por poner la u con "x" tonto ql ! Tu deberias desaparecer ctm escuchado tu mierda de reggeton jil ql, esta de finales delos 6o hija y tu mierda de reggeton es solo algo pasajero estupido rql!

5. gearszero

gearszero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oe cauros esta wea va enserio sipos !!

ENTIERRATE CHUCHETUMARE!!!

6. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    ahaha conchetumadre xD
    en todo caso wn metallica vale calllampa wn
    nose q wea le ven a esos viejos reculiaos

7. Satanu§

Satanu§ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q wea savi bo plasta kulia bo de seguro eri capa de q te den por culo por ir a unas de las cagas de mierda de modas de regueton, tu mierda echa por un software q cualkier aficionado puede hacer esa mierda sin ninguna emocion o talento

8. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Y pa contestarme a mi te hiciste una cuenta hijo de la ramera culia por el marisco ?

Pfff... hijo de perra el reggaeton no es moda ... yo escucho reggaeton desde el año 2000, cuando nadie lo conocia y los flaites no tenian idea que existia...ademas antes de eso escuchaba rap en español rockera frustrada y la conchatumadre.... tu wea de musik si que es fome... aun no encuentro que brillo tiene ver a un par de aweonaos gritando encima de un escenario ...

9. aguarras

aguarras Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    27
    hahahhah este wn tiene un solo post y es pa wear a la mascota capillera jsajjajajajaj

10. Destruction For All

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja el metal fome ??? es solo ke es solo para algunos , no para toda la mierda de sociedad , y haber dime de ke son tu liricas de mierda ? sexo ? jaja tu madre es mujer sako wea , el metal tiene muchas ramas es mucho mas antiguo ke el del 2000 y sige en pie no como tu mierda de reggeton jaja jajja"gritando" jajja sabes de ke habla el metal ? no ? entonces para ke criticas sin fumadamentos pobre wn tonto , tu musica mecanizada no vale nada solo una puta moda qla el reggeton pasara en cualkier momento no tienes idea jajaja , el metal tine bajo , guitarra , bateria , en ocasiones teclados o otros instrumentos , no es una wea echa por computador y ke solo dicen mierdas de palabras jajaja
    basura qla !!! el mierdaton no puede crear y destruye la musica de hoy, sonidos sin sentirse , la fortuna y la fama son sus obcesiones vendores , sordos ala musica, cagan el arte , sonidos sin creatividad una verdadera mierda , solo es un puto ruido plastico!! tonto ql !

11. THE*MONEY*MAKER

THE*MONEY*MAKER Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

EL METAL E xNA MIERDA DE MxSICA
    AKASO VO VAI A xNA FIESTA Y ESCxCHAI METAL PO
    SAPO KxLIAO PERKIN

PD:marako kxliao y ke wea akaso a vo no te gxstan las mxjeres x q tx mamá lo es

12. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    que wea conchagrandetumare yo cacho que si viene ese gil re ql que teni de avatar te mojai conchagrandetumare wea de ellos si se quedan po wn acaso ql te importa esa wea? .. no po conchatumarer asi que quedate chupando pichulas nomas gil re ql

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas