OE CAxROS ESTA WEA VA ENSERIO SIPOS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por THE*MONEY*MAKER, 26 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Destruction For All

Destruction For All Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj fundamento ql aweonao wn , eres wn iwal ke toda la mierda de reggeton eskoria qla , jaja la wea tonta fiestas qlas , boy a tokatas hija tokatas ! "sapo kxliao perkin" ajaj wn tonto no teni fundamentos para hablar sako wea , lee la respuesta ke te habia echo a vo en la pagina anterior hijo de perra , piensa primero y escribes

pd: no eres mas colocolino por escrbir con x tonto ql!

2. Satanu§

Satanu§ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja perra hija del condon roto culiada por un perro con herpes en la
    tula , " no es moda " el weon desorientado kliao no savi savi niuna wea de musica tu mierda comercial no es arte! del año 2000 es tu ritmo de 2 duraciones? mas mierda aun es wn tu musica desde el 2000
    los wn asiendo la miesma mierda con el mismo ritmo deseguro el ritmo ordinario kliao donde nacio tu mierda habian puros macacacos ignorantes igual q bo , wn mira las letras de tu mierda! los vendios kliaos no tienen algo mas para llegar a la gente con esa ,letra para vender discos con esa wea llamada musica.

3. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Los sonidos del reggaeton han avanzado saco weas .. asi como tambien han avanzado la mentalidad de sus letras ... antes las letras eran muy machistas y es verdad metalera culia..lo reconozco..pero eso fue ANTES, ahora hay distintos tipos de letras .. y ademas el reggaeton se esta diviendo en subgeneros ... como el ElectroFlow, la Bachata mezclada con Reggaeton, Reggaeton Romantico, Reggaeton de Calle ....

Aparte agradecele al reggaeton si es q alguna vez te has comido a alguna mina pobre rockera agrandá ... o tu vai a una fiesta y escuchai metal como los aweonaos moviendo la chasca piojenta que teni perro culiao ?

4. Destruction For All

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja obiamentente me gustan las mujeres pero las letras qlas del mierdaton son un insulto a la mujer pos tonto ql

5. xVíc7or.

687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Por lo menos nuestros idolos estan vivos po mono culiao indecente ...

Y tu idolo ? jajajaj.. se murio el drogo culiao ...

6. Destruction For All

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    JSJAJAJAJAJAJAJAJ QL WN JAJAJA XD ke intrumentos hay en esos pobres generos qls basuras , wn basura jaja qla mierda wn necesitai ir a fiestas pa comerte minas tonto ql? jaja wn mierda siempre buskando el camino facil la cristiana qla mediocre , el metal tiene mucho mas subgeneros todos con distintos ritmos rapides , solos de guitarra , tecnicas vocales distintas , riffs , tus mierdas de reggetoneros no tienen mente para crear nada en que ha avanzao su sonido??? ajja cualkier wn puede cantar esa wea areglarla con computadores y hacer un ritmo sin algun esfuerzo ke mierda mas grande tonto ql....

7. THE*MONEY*MAKER

THE*MONEY*MAKER Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

estos jiles kxliaos dicen ke la wea de mxsika ke escxchan tiene ritmo y weas rara pami tienen toas el mismo sonido kxliao

pfff.............. pero x lo menos las letras ql tan en español po
    shxshetxmadre
    en cambio tx mxsica ql ta en ingle i no se entiende las weas ke dicen
    y tai via ke vo tampoko la entendi

8. xVíc7or.

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    prefiero escuchar a alguien que hace musica por computador ...

Antes que escuchar a un saco wea gritando que no se le entiende ni wea y a mi me tendria la cabeza hinchá el conchasumadre de tanto que gritan...
    Pareciera que se los estan metiendo por el chico a los culiaos tanto que gritan ....

Ah ! oye pobreton culiao ? No te alcanzo la plata pa ir al recital de tus idolos culiaos de Metallica ?

Pfff...pobrecito ... quizas vengan en unos 25 años mas .. jajaja cuando el vocalista conchasumadre tenga 90 años jajajaja

Si te gusta tanto tu wea de musik ...porque no fuiste al concierto pobreton de mierda ? jajaja

9. Satanu§

Satanu§ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jaja si fundamento culiao que dai jajaja seguro q bo bai a verlo altiro a ese weon para escuchar una RUIDO de base mientra el wn canta.. jaja la mierda
    jjaka esa wea no es ningun arte para eso colocamos un karaoke en la casa y nos ponemos a cantar po sako wea ....

10. Destruction For All

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

jaja tonto ql es la forma de expresar el odio al ver gente de mierda como ustedes o la sociedad . jaja kien dice ke keria ir a ver a metallica tonto ql? jajaja metallica de hoara no me gusta aweonao jaja wn imbecil
    no me interesa si vuelven de nuevo o no. tus letras son pura mierda
    no entenderias nada por ke solo vas por lo ke esta facil el metal no es para mierda como tu.

11. xVíc7or.

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    http://img200.*************/img200/641/chucktn.png

otro mas q se murio ?
    Puta wn ... que pena jajaja ...
    A lo mejor si no fueran tan alcoholicos y drogos no moririan tan rapidos los piojentos culiaos

12. Destruction For All

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj ql imbecil es muy facil traducir una letra tonto jajaja ademas hay metal en español y en ingles o otros idiomas sako wea ,
    puta ke dai risa flaite ql aweonao xd jaja "y tai "via" obio ke si pos wn o sino no te hablaria haora tonto wn , y es como obio ke tradusco pos tonto ql por algo te hablaba de letras lee bien y comprendee bien las weas antes de "fundamentar" si eske asi se le pueden llamar a tus palabras lacra qla askerosa !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas