OE CAxROS ESTA WEA VA ENSERIO SIPOS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por THE*MONEY*MAKER, 26 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Destruction For All

Destruction For All Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    jJAJAJAJA WN boy a weas ke me gustan arto no gasto plata por gastar como bos pos flaite ql aweonao , y pura voca por ke ? por hacerte mierda todo el rato bo eri pura estupides sin cerebro jajaja he ido a caleta de tokatas y conciertos wn en el metal hay villones de grupos no como tu mierda de reggeton jaja flaite ql aweonao matate por fa wn deja de ser tan wn xd

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    hijo de puta vai a tocatas culias de puros grupos chilenos o grupos tributos pobre conchetumadre ....
    Apuesto a que todavia estai llorando porque no te alcanzo la plata pa ir a Metallica pobreton y fracasado culiao jajaj

3. Destruction For All

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajjjajaj ql mierda no keria ir a metallica flaite ql si ubiera kerio ubiera ido te lo dije ayer ctm ! ql wn se te olvidan todas las was no teni cerebro jil ql aweonao
    prefiero ir a tocatas ke ir a metallica ke no me gustan las wea ke tocan haora tonto ql ignorante de mierda habla con base jil ql aweoano!

4. xVíc7or.

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    sigue secandote las lagrimas por no haber podido ir a Metallica pobre conchetumadre ... con suerte te alcanza pa pagar el internet fracasado reculiao ...

5. Destruction For All

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJA XD ALMENOS LO PAGO NO COMO BO KE ROBAI DELINCUENTE CTM XD jajjaja me ofrecieron ir a metallica pero hay weas mejores , eso es lo mas conocido no mas tonto ql, no sabi niuna wea paajaron ql no digai weas sin sentido aweonao ql

6. xVíc7or.

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    no soy ladron ni flaite pobre weon ...
    Aparte pa q mientes aweonao .... si hasta chupaste picos en el 25 de Gran Avenida pa ver si con eso te alcanzaba la plata pa ir al recital ... pobre culiao cosa poca

7. Destruction For All

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    djsajkddjkadjska no soy ni de santiago sako weas y me he mandao pikes hasta de 27 horas por bandas pero pa mi metallica no es mucho con sus weas nuevas , segi dciendo las misma mierdas d recien pobre wn . hay muchos grupos mejores ke metallica , no es como tu mierda de reggeton ke son los mismos qls los ke vienen siempre sako weas rql piensa!

8. xVíc7or.

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Pobre weon si no sabes de reggaeton no opines hijo de puta ...
    Ademas no solo me gusta el reggaeton tonto conchetumadre .... fijate en mi firma hay cantantes de reggaeton y de Hip Hop ... 2 estilos que le sacan la cresta a tu caga de musica ...

9. Destruction For All

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaajaaja ke hay ke saber de mierdaton? 2 estilos ke le sacan la kresta ami musica??? xd jajajaj pobre wn el metal musicalmente liricamente ase mierda a tus weas de estilos qls no conoces el metal hija . mi hermano escucha todo el dia las weas ke te gustan a bo tu firma qla da asko "el prinsipe" la wea mierda ctm prinsipe de los marakos . tonto ql aweonao!!

10. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y esta wea de pelea es de metal v/s reggeaton ???

jajajajajaja...la wea.

11. shilensis

shilensis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oie que te pasa con metallica ctm reggaetonero qlo picante wn anda a escuchar a tu don omar y wea flayte qlo

12. DiegoDzekoIzmailov

DiegoDzekoIzmailov Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    don omar por la caeza y metalica tambiem piojento cxliao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas