OE CAxROS ESTA WEA VA ENSERIO SIPOS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por THE*MONEY*MAKER, 26 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Destruction For All

Destruction For All Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    2
    me gusta el metallica antiguo , pero si algunos qls son wns a esos se les llama poser , por su actitud weona loco no toda la gente es iwal...

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Oye aweonao mi hermano escucha esa mierda de Metallica y dice que en el Ultimo Cd (Death Magnetic) volvieron a sus raices y weas así ...
    El los fue a ver ... Porque al wn de mi hermano tambien le gustaba Metallica antiguo, pero ahora le volvio a gustar con el ultimo Cd que sacaron ...

Aparte admite que fue por plata que no pudiste ir pobre conchetumadre .. si se supone que en un recital tocan todos los mejores temas q tienen ... tambien los antiguos .... admite que no tenia billete pa ir pobreton culiao

3. Destruction For All

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jjajajaja sus raises??? en sus raizes no salian mtv jajaja ql wn no teni idea mejor no opines acerca de eso y su ultimo cd es una mierda .
    la otra wea no es por plata si ubiera kerio vendo la guitarra o wea , en marzo se vienen mejores este año se vienen buenas weas y prefiero ir a wea mejores , pfff cuantas weas habran tocao 6? el primer disco esel ke mas me gusta y kreo ke tocaron soolo 1 o 2 , mmmm.... un wn ke escucha rap weando por dinero si se supone ke son humildes???? jaja wn

A Das_ist le gusta esto.
  4. Das_ist

Das_ist Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

Hace tiempo que no me meto a este foro, estaba leyendo un poco y puta claramente weon no hay fundamentos, tuyos, repites lo mismo siempre los mismos insultos. lacra culia de seguro sonidos echos sin sentimientos ni imaginacion, pueden hacer competencia a miles de grupos y musica echa por personas mayores con un TALENTO, dedicacion y AMOR por la Musica
    , quizas las personas de antes eran mas poeticas y sus liricos querian decir muchas cosas, por eso permanece en el tiempo ,todavia en la gente sigue ese sentimiento por el rock.

en cambio muchas personas como tu (mierdas) sin base para fundamentar lo que dices, estas sometida a una moda, defiendes algo sin sentido, con 0 aporte a la sociedad, por que que dice una cancion cualquier de las que te dices ''que te gustan'' weas sexuales que ofenden a cualquier mujer
    y que ademas es algo pasajero, por que aver de estos pendejos culiaos, alguien se acordara cuando algun dia esta mierda de moda se acabe.

eso es algo para ser super suave

pero en realidad tu no eres nadie para defender lo que te gusta, siempre vas a ser superado por muchas personas por que no fueron como tu.

quizas te desprestigio pero puta esta es la realidad nomas

me despido, ojala tomes conciencia y nos hagas un bien a todos,
    1- o dejas tus intenciones reguetomierdas y esas weas
    2- o simplemente no entablas relacion con personas que no sean como tu

no soy ni fascista ni nuna wea
    pero deja a las demas personas tranquilas hijo de puta
    bastardo culiao

5. xVíc7or.

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    jajaj pobre insecto culiao ... llegas a dar pena rockerita frustrada y la conchatumadre ....

Ya mejor no sigo discutiendo con un piojento hijo de puta ..

6. xVíc7or.

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si queri que te respeten tu tambien aprende a respetar po mono culiao ...
    Ademas por esos wnes flaites o esos pokemones hijos de putas a nosotros nos tildan como pobres, ladrones y weas asi .. y no tiene nada q ver , yo no soy de esos flaites que no tiene audifonos y anda lanzeando ...

Pero admite que tu eres un pobre weon, un hijo de puta, nada mas que eso .... un conchasumadre tonto que ni sabe ingles y viene a defender su musica...apuesto a que ni siquiera sabes lo que dicen tus canciones frustrado culiao

Y si dices que la musica que esuchco yo no tiene letra ... escucha el tema que tengo en mi firma y retractate de tus dichos rockerita culia

7. Das_ist

17/41

Me Gusta recibidos:
    5

1ro
    Digo que esa ''mierda'' no tiene ni emociones, es puro comercio igual tambien reconosco que se ha transformado metallica en un comercio en sus ultimos discos , simplemente yo defiendo a la mayoria de la musica que a mi me gusta.

2do
    como me dices que reconosca algo si nisiquiera me conoces, ati yo tampoco. pero por la publicidad que le haces a tus cantantes que son comerciantes adictos al dinero creo que tu eres una persona que se deja influenziar por las demas lacras culias que importan actitudes de otros paises y las adoptan como propias,

simplemente no has tenido el mas minimo sentido para defender lo que te gusta
    simplemente repites lo mismo siempre y siempre 'copy & paste'

3ro
    por algo hay cursos donde uno aprende ingles no?, en el colegio tambien te lo enseñan, y es mas personas como tu se quedan con lo poco lo mas facil de entender, 0 sociabilidad creo que tu sacaste la vuelta o te dio lo mismo el ramo de ingles, (si es que saliste del colegio)

para aprender solo faltan las ganas, eso no lo tienen muchas personas que fracasan en la vida

ultimo
    la ignorancia esta totalmente de tu lado culiao tonto

8. Destruction For All

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaajaj pobre ql jdkjksadjksada "rockerita fustrada" por ke eso? jaja wn tonto da argumentos pa hablar wn , obiamente si hay alguna banda ke eme inporte venderia la guitarra o el pc pa ir , sako de wea en octubre del año pasao me pege un pike de iquique a santiago pa ir a un concierto tonto ql , sentimiento asia el metal po hijo de perra , cualkier wea ke me guste arte boy po ctm
    , di weas argumentadas jil ql aweonao

9. aguarras

aguarras Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    27
    oie par de conchesumadres esta weas es pa putearse ctm busken respeto en otro lado mongolicos kliaos

10. Destruction For All

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja ql wn mejor deja de escribir jaja tienes pc y no sabes usarlos tonto ql traducir letras es re facil y en youtube hay temas subtitulados .

11. Das_ist

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Cierto

pero! si tratai a puros garabatos a ese hijo de perra, no es mucho o que ganas

lo que ganas es que te repita lo mismo ese conchesumadre sin sentido alguno.

el es el weon que pide respeto, ya me han dicho algunas veces lo mismo que ''theazul'' y no es mucho lo que sacan de todo esto, terminan por dejarse llevar por otras modas y weas absurdas

trato de hacer razonar al weon ese, que aprenda que sus basuras no lo llevaran a ningun lado.

12. Das_ist

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Me sigo riendo de las mierdas que dices ''TheAzul'' ignorante reculiao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas