bien PUNK. TAMBIÉN ME CAGO EN LOS CATÓLICOS Y TODAS LAS MIERDAS DE RELIGIÓN QUE LO ÚNICO QUE SIRVEN SON: LAVAR CABEZAS,S ACAR PLATA Y MENTIR. ME FALTABA: Y LOS FERIADOS!!!!
Compadre, le encuentro toda la razón, no soy muy asiduo al posteo pero si leo artas noticias y comentarios y sobretodo de esta sección de portalnet y me sorprende mucho la opinion común que mantienen la mayoria de usuarios que postean acá. Todos odian a Cena, todos dicen que Jericho es lo mejor hoy por hoy, todos dicen que Morrison es el futuro de la wwe y todos se burlaron del frog splash de Vickie Guerrero. Pienso que la opinión acá es demasiado influenciada y poco personalista, mágicamente todos piensan lo mismo y hablan de los fanboys de la wwe casi como pobres pendejos olvidandose de como todos partimos viendo lucha libre y comprandonos el juego de play y la polera correspondiente. No tengo nada contra el admin de la sección pero ves que lo veo le tira mierda a la wwe, que orton le aburre (incluso reporteó wrestlemania 26) y he leido otros posteos suyos donde dice que no la vé. (¿?) Bueno eso. Gracias.
no veo WWE hace como un año ... solo vi Wrestlemania.. y ese PPV lo traduje de unos textos en ingles al mismo tiempo del evento.. nisiquiera lo vi en vivo... sino dos dias despues. pd: si tanto te pasas por aqui como dices podrias agradecer tambien los aportes que todos aqui hacen... los leechers no nos sirven de nada..
Sin ser sisañero pero se nota que siempre estas pendiente de la wwe y siempre estas comentando sea malo o bueno ya que es wea tuya lo que piensas pero se nota caleta.
mmm.. Comento, porque leo lo que pasa en WWE todas las semanas en los temas que aqui ponen, eso no quiere decir que la vea.