Hombre muere tras ser baleado 47 veces en población de Viña del Mar: 3 armas habrían sido usadas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 15 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Hombre muere tras ser baleado 47 veces en población de Viña del Mar: tres armas habrían sido usadas

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, confirmó que un hombre fue baleado en 47 ocasiones y desde la Fiscalía Regional de Valparaíso apuntaron que el crimen ocurrió al interior de la Población Manuel Bustos.

El personal de la PDI, carabineros y la fiscalía se constituyó en el lugar pasadas las 10 de la noche del sábado, pero peritajes posteriores de la Brigada de Homicidios de la PDI confirmó que el cuerpo constaba con una data de muerte entre seis y ocho horas.

Cristian Andrade, Fiscal de Turno de la fiscalía local de Viña del Mar emitió una declaración desde el sitio del suceso la noche del sábado, indicando que se calcula que los disparos se efectuaron de tres armas distintas.

El subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la BH, dijo que están buscando acreditar si fue solo uno, o si existen más involucrados en el hecho.

Este hecho se constituye como el cuarto homicidio de esta semana en la región de Valparaíso y lleva a 58 los delitos consumados este año: Las estadísticas de la fiscalía apuntan que el año 2023 se habían registrado 69 homicidios a estas alturas del año.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-del-mar-tres-armas-habrian-sido-usadas.shtml

A Invicta_85 le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Todo esto pasa por no quitarle las armas a esos horribles fachos pobres que tienen armas inscritas, papeles al día y todo en regla para poder cuidar a sus familias y sus pertenencias.

Si les pudiéramos quitar las armas a esos ciudadanos de bien, todo sería mejor.

3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.254
    Y la fiesta de las víctimas del sistema sigue.

4. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.920
    Veo muy preocupado al niño poeta y a papelucho.

A alvacort, ale_pro87 y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    Siguimo...

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas