OFICIAL DEL EJÉRCITO DENUNCIA PERSECUCIÓN DE LA INSTITUCIÓN MILITAR | ADEMÁS ACUSA MAL USO DE DINERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pegasofenix

Usuario Habitual nvl.3 ★
11 Ago 2011
4.400
1.546
112
concepcion

Suboficial del ejercito denuncia apremios ilegítimos y violaciones los DDHH de parte del coronel a cargo de la Unidad
mayo 22, 2020

Suboficial del ejercito (activo) denuncia apremios ilegítimos, falta a la prioridad y denuncia por violaciones a los DDHH abuso de autoridad. Además el sargento 1° denuncia utilización de bienes fiscales y personal militar para beneficio de su HOGAR (casa fiscal)

Fuente: https://piensaprensa.org/2020/05/22...hh-de-parte-del-coronel-a-cargo-de-la-unidad/

Todo mi apoyo a destituir y encarcelar a los milicos ladrones culiaos, pero leí hasta PiensaPrensa.
No podís ser tan indecente.

:lol:

Todo mi apoyo a destituir y encarcelar a los milicos ladrones culiaos, pero leí hasta PiensaPrensa.
No podís ser tan indecente.

:lol:
jajaajajaja esto es mentira pero un acelerante de NAMUKUSEI . es verdad jaajajajaajaa y 800.000 VENEZOLANOS NINJAS QUE QUEMARON EL METRO ES VERDAD JAJAAJAJA

jajaajajaja esto es mentira pero un acelerante de NAMUKUSEI . es verdad jaajajajaajaa y 800.000 VENEZOLANOS NINJAS QUE QUEMARON EL METRO ES VERDAD JAJAAJAJA

¿Qué edad mental tienes, payaso?

Trata de incendiar una estación a punta de molotov, zopenco.

¿Qué edad mental tienes, payaso?

Trata de incendiar una estación a punta de molotov, zopenco.

fueron los 1.000.000 DE VENEZOLANOS NINJAS O NO?
cuentamee para saberrrrrrrrrrrrrrr

ninguna cámara ha mostrado nada que raro no ? una wea llena de cámaras y JUSTO NO HAY NINGUNA GRABACIÓN DE LA QUEMA

quien fue LOS NINJAS BOLIVIANOS? PACOS ? MILICOS? . raro que justo ese día los vagones que siempre guardan en otro lado los dejaran en esos lugares .

fueron los 1.000.000 DE VENEZOLANOS NINJAS O NO?
cuentamee para saberrrrrrrrrrrrrrr

ninguna cámara ha mostrado nada que raro no ? una wea llena de cámaras y JUSTO NO HAY NINGUNA GRABACIÓN DE LA QUEMA

quien fue LOS NINJAS BOLIVIANOS? PACOS ? MILICOS? . raro que justo ese día los vagones que siempre guardan en otro lado los dejaran en esos lugares .

Creo que el cínismo no es lo tuyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.