Oficialismo presenta ley para castigar con prisión el negacionismo de violaciones a DDHH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hipócritas qlos.
Pero díganles que el Che Guevara era un asesino, o que en Cuba existe una dictadura: saltan como gata defendiendo a sus crías.

Lo patético es que haya tanta gente que vote por estos personajes, a pesar de su evidente doble estándar, hipocresía y bajeza moral. Siempre de víctimas, mientras defienden a asesinos y dictadores.
Cuando se muera la vieja qla de la Hertz, prometo que me tomo un vaso de ron al seco para celebrar.
Qué vieja más hipócrita.
 
El simiaje zurdo actuando como dictadores.

Osea no puedo plantear mi expresión libremente.

Yo siempre estuve y estaré a favor del gobierno militar, de acuerdo con sus métodos y sus detenciones,porque el país era una mierda,un Allende presidente con un arsenal de armas, Fidel Castro paseándose por Chile como quería, usurpaciones de terrenos, asesinatos perpetrados por simios de izquierda, etc.


Hasta la momia disecada de la Carmen Hertz anda ahí webiando,como Pinochet la hizo millonaria y cobra dinero de falsos exonerados... además de cuentas millonarias en el extranjero.


Faltan que le hagan a los zurdos unos submarinos secos, están webiando mucho.
 
  • Like
Reacciones: MIGHTY.C
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.