dame dos productores para cambio entre productores ten en cuenta que urba y rome no siempre trabajan en eqipo y muchas veces producen temas solos, pero a D.OZi no lo vendo aun no pienso en venderlo. Avisame cualqier cosa po compai
pero mira, urba y rome estan en la lista de artistas como 1 solo productor, es decir cada tema que sacan contaran como 1 produccion, es lo mismo si producen temas en solitario al fin y al cabo se cobrara x1 no se si me entendes nosepo que prod. de los mios te tinca (ve mi oficina cuales tan disponibles)
Compadre ofreceme un productor mejor y menos plata pero a rome y urba no los cambios ni cagando por ese qe me ofreciste.
Compadre Te tengo 3 Ofertas, aca van : Omi Corchea, Lacarfary + 20.000 por Urba y Rome. o Jumbo + Omi Corchea + 15.000 por Urba y Rome. -------------- Vico C + Falseto y Sammy por D.OZi -------------- Nicky Jam + 35.000 por Maximus Wel Eso Seria
compadre me ofrecen un artista clase D al igual qe magnate y valentino + 40.000 por D.OZi le rechaze la oferta no puedo aceptar la tuya si rechaze esa qe esta mucho mejor po. no se si entenii??
Magnate & valentino CLASE D ? puta el ql tay igual ke el weon del kenan, metanse sus artistas por la raja mejor