Destacado Oficio de bicampeón: La Roja gana, gusta y golea ante Japón en su debut en la Copa América

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 17 Jun 2019.

  1. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    si ganamos esta copa america les paso el hoyo a todos los portalinos....el de mi hermana sipoh
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  2. CATATINHO

    CATATINHO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Jun 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo bueno que se gano, pero sabemos que es Japon. Lo bueno que hicieron goles los que estaban ausente de goles.
     
  3. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    301
    3 puntitos vamos chile y que los nuevos disfruten y vayan agarrando confianza.
     
  4. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.747
    Me Gusta recibidos:
    170
    Bien Chile. Hay cosas que mejorar pero comenzar así siempre es un plus para los partidos que vienen. Ahora el objetivo es ganarle a los Ecuatorianos que vienen golpeados.
    Puta que hay wns chaqueteros. TÍPICO CHILENO
     
  5. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Aránguiz dame un hijo
     
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    contra equipos mejores, deben mejorar los centros, fuera del de Aranguiz que terminó en gol de Alexis ningun otro causo real peligro... a pesar de que se llegó harto por las bandas.
     
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    También pienso q este Japón es más Q el Ecuador que jugó contra Uruguay no obstante siempre el. Primer partido es para el acomodo y Ecuador saldrá con todo en contra nuestra. Creo q debiese ser abordable ese resultado para nuestra selección.
    Ahora con Uruguay será otra cosaaaaa... Esta el morbo para ese partido dado q los yoruguas aun no perdonan lo ocurrido en el 2015.... Lo bueno es q x fin cabany le. Devolvera el dedo a Jarita :fuck:.

    Bien alexis... Vargas.... Aranguiz y pulgar(qliaoo)...

    Ahora el cambio torta opazo qliaoooo pollo se gano tarjeta en una jugada irrelevante enfin

    Ojalá se pueda ratificar los triunfos ahora y olvidar tanta decepción en los amistosos de la era rueda.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Este no es el mismo japon que le hizo partido a belgica en el mundial....
     
    A parabroen le gusta esto.
  9. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Mejor inicio o mejor inicio?

    A los sparring de Japon había que ganarles si o si, es la única exigencia que le veía a Chile. De aquí en más ganarle a Ecuador y mostrar solidez con Uruguay, porque la defensa se vió como el hoyo y frente a Colombia o Uruguay seremos boleta.

    Se sigue extrañando a Diaz? Y si po, vieron a Vargas? El único delantero que ha tenido Chile en harto tiempo, casos como el suyo dan prueba que el recambio no puede ser con 11 nuevos, los que den la tecla (como Maripan y Pulgar, jumbito a Opazo) se irán incorporando de manera natural, todo el resto que han incorporado forzosamente no han resultado (trio de muertos Jr-Sagal-Castillo).

    En la selección deben estar LOS MEJORES, no hay arquero como bravo y no hay 6 como Diaz, convocables siempre y a disposición del técnico según el partido lo requiera.

    PD: Japos verdes wn, tuvimos una raja intergalactica :lol:
     
    A Marko-Cro-cOP le gusta esto.
  10. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    menos mal rueda se avispo y utilzo el clasico para ganarle a japon "lluvia de centros", lo que me preocupa es que la defensa no esta solida, muy muy lenta por el lado de isla y bose falta el ida y vuelta mas rapido pero es mejorable.
    ahora ojala se avispe rueda para ganarle a ecuador y utilize el abrir la cancha, utilizar arto las bandas de lo contrario le costara ganarle a ecuador, que es el equipo mas devil del grupo según yo.
     
  11. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Vamos Chile mierda :chile:
     
  12. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    QUE WEÓN EL COMENTARIO...
    NO IMAGINO UNA EX RELACIÓN TUYA, TE QUEDAS PEGADO 10 AÑOS :ahorcado: