Ofreció un avión: Maduro propone atender a víctimas de trauma ocular chilenas en Venezuela

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 15 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
    [​IMG]
    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a las víctimas de daño ocular chilenas que se produjeron en medio de las manifestaciones por el estallido social desde octubre de 2019.

    Los dichos se producen en medio del viaje del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC) al país, lugar donde destacó a las Fuerzas Armadas venezolanas y criticó las violaciones a los derechos humanos en Chile.

    En este contexto, Maduro propuso disponer de un avión para trasladar hacia Venezuela a las centenares de personas que perdieron su visión en las manifestaciones.

    Sobre este punto, el mandatario afirmó que
    "yo ví unos reportajes de televisoras chilenas de medios de comunicación muy objetivos como El Mercurio, de Telesur sobre lo que estaban padeciendo muchos de estos jóvenes; algunos quedaron completamente sin visión, otros quedaron con pérdida de visión parcial".

    Del mismo modo, aseguró que "yo hice una propuesta, estábamos en el gobierno de (Sebastián) Piñera y esa propuesta cayó en el vacío; quizás ahora el Canciller Plasencia pudiera hacer la propuesta que la hacemos desde la solidaridad y el sentimiento".

    Fuente
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.550
    Quiero que llegue septiembre luego. Que Chile se vaya a la mierda y Venezuela empiece a tirar pa arriba vendiendole petróleo al tío senil Biden.

    Que todos los zurditos se vienen pah allá y reconstruir está cagah de país sin lastres qls.
     
    onjose, MIGHTY.C, Lorea_Wacho y 2 otros les gusta esto.
  3. fremann

    fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    815
    de toda es manga de wns reclamando.. a ver cuantos van ...
     
  4. marccelo28

    marccelo28 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    168
    Se llevarán al 80% de aweonaos inútiles jajaj, y algunos se irán por partido doble votando por el cerdo comunista jajajaj
     
    A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  5. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.776
    Me Gusta recibidos:
    4.910
    espero que los que fueron victimas de los picos en el ojo de burric igual se vayan a venecaca a tratarse sus traumas oculares. :lol:
     
    A MIGHTY.C, alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    5.941
    Jajajja... Iba a comentar lo mismo...
    Saludos.
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas