"Ohh que se vayan todos..." Colo-Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 3 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maniako

maniako Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    QUE MADRE MAS RIDICULA.... LAS YAPAS LO UNICO BUENO

EL RESTO, NO TENI NI UN BRILLO LECHUZA CAGONA

2. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    ajaja madre preocupada de papa :p si no fuera por las yapas muere el tema sii

3. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    como la vez que llegaron a cuartos de final en la libertadores y le cantaban a su equipo que mojara la camiseta?

4. petronilo45

petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mish y para que te enojai? si lo del ardor rectal es sólo una metafora...
    a tus argumentos:

Decirte o llamarte exitista no hace sino confirmar el meme compadre, eres tan leal a tu equipo como un gato rodeado por un grupo de perros, es decir (si no sabes lo que es una metáfora) que sólo eres hincha de Colo Colo cuando le va bien y si no puteas o te dedicas a trollear en foros en base a insultos o ... insultos, cuando la cosa esta mal... arrancas y créeme, eso es una disposición espiritual ante la vida, cuando tu señora se enferme, pobre de ella -por que no es la mujer saludable con la que te casaste-, o cuando te agobie la pega pedirás la renuncia... por que así demuestras ser, un tipo de pasión mercenaria -por así decirlo- que sólo hace frente a las situaciones favorables de la vida, y que es un verdadero cobarde ante la adversidad.

PD: No hablo en general de los verdaderos hinchas de Colo colo, por que conozco a varios que a pesar de todo se van sábados o domingo a cagar de frío o calor en Océano (esos son los hinchas duros), si no más bien de este sujeto que se jura hincha... hasta yo que soy de la U he ido más veces que tú al monumental (lo apuesto).

PD2: a los cololinos... Es un meme no más, así que no se mortifiquen ...folclore del futbol

5. noffero

noffero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos xunxos... estan sufriendo por que colo colo esta mejorando... tanto miedo le tienen? ajajajajajaajjajaja GRANDE COLO COLO!

6. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta la zona pelotera para los que quieran compartir opiniones sobre sus equipos favoritos, esto es weoo grafico y el tema se desvirtuó demasiado.

Se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas