Oie Toby! Crees que puede haber amor después de una infidelidad?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por shamahell, 8 Ago 2016.

  1. leviatan60

    leviatan60 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    99
    la verdad xd me calienta la idea de enterarme que mi mina me cagó. La haría cagar a cachas y le diría weas como:

    -Te falta pico maraca
    -No te gusta como te culéo
    -Si no te gusta andate ahora mismo

    y cosas así xd después vería si realmente la deje pa la caga con el culión y seguiría culiándomela así todos los días.

    ahora si me dice que el otro weon culea mejor que yo, sera poh que se quede con el xd
    pero no la mandaría a la chucha de una, obviamente hay que hablar en que falle o si simplemente fue weona, yo igual e sido infiel un par de veces pero a la mina con la que estaba en ese tiempo me importaba un pico xd pero si es una relación de años, hay que hablar las cosas.
     
  2. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    La verdad es que, nunca he entendido a esa gente que está en una relación y se cagan a la pareja wn.. No es mas facil terminar?

    Asi te evitas los malos ratos, los cagaderos de cabeza, la culpa y cuanta wea mas trae involucrado eso...

    Si hay una wea que odio en el mundo, es la mentira y la traición.. >:c
     
  3. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    1.147
    Yo nunca perdoné a la maraca de mi ex polola por tratar de comerse a un amigo de la U, perdi a los 2 weones, pero obviamente fue para mejor.

    La vida no deja de ser graciosa pues años despues la polola de mi mejor amigo (de toda la vida, no el mismo weon de arriba) se me tiro y yo de caliente/weon agarre, hasta el dia de hoy me arrepiento pues perdí a mi amigo y a mi polola, ella dentro de lo magnifica que es me perdono, cosa que yo no habría podido hacer si hubiese sido al revés.

    pd: por experiencia no recomiendo andar cagando a sus parejas, pero si lo llegan a hacer, por lo menos elijan gente fuera de su circulo cercano pues siempre siempre siempre queda la cagá.
     
  4. Medyu

    Medyu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    23
    hay de todo en este mundo, tal vez el weon esta enamorado de ella y no le importó, le calentó el tema y no a pasado denuevo.
    ¿y como los swinger? que andan cambiando pareja.
     
  5. russó

    russó Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    7.011
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puta wn el tema da para mucho depende del la madurez y el pensamiento sobre la infidelidad, hay hombres y mujeres que le dan una
    oportunidad a su pareja y aplican borrón y cuenta nueva, pero aveces es difícil lidiar con lo que lo que paso y hay que tener mucha enteresa y saber llevar día a día el sabor amargo de la infidelidad.

    Una infidelidad es para toda la vida.

    Slds.
     
  6. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Que wea mas cierta esa :XD:

    Debe ser re dificil tener la madurez suficiente como para pasar por alto una infidelidad :xD: Yo creo que nunca lo haría..
     
  7. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Uff tema dificil... No creo ser capaz de perdonar, dependeria de muchos factores... Lo más dificil es cuando amas de verdad, pq esa infidelidad dolera el resto de la vida... Pero perder a esa persona dolera más...

    Hasta ahora nunca me ha tocado lidiar con esa situacion, pero no se como reaccionaria, si me llegara a suceder. Si yo me viera en la situacion, no lo haria, aunque fuera tremenda mina...
     
  8. ociosoman

    ociosoman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    29
    yo como un venado resucitado... creo que siempre se puede perdonar, pero nunca las cosas vuelven a ser las mismas, lo hechos diran si realmente la persona a cambiado.
     
    A Cristianstgo32 le gusta esto.
  9. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    998
    Obvio que no, habría que ser un estúpido para creer que sienten algo por ti si ya se comieron otra persona, lo que implica que se calentó y se mojó por otro mientras tu estabas durmiendo (?); no entiendo cual es el afán de la gente de serles infiel a sus parejas, mejor es terminar y te ahorras todo, pero parece que el nivel de inmadurez mental de los infieles no les permite darse cuenta de eso.
     
  10. Celiaco

    Celiaco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no. Yo tengo polola y un hijo con ella, y si me caga la mando a la ctm igual! Es una wea de dignidad.
     
  11. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    el perdón en esas circunstancias no existe, ya que siempre saldrá a la palestra cada vez que se discuta. Es mejor cortar por lo sano y avanzar ......


    :llorando:
     
  12. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Sí, en mi caso no lo haría, pero eso no implica que otros puedan perdonar.

    Atte
    Klm