oigaaan lean estooo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por =MarkoO=, 10 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. russeL'

russeL' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la volá cuatica wn ! personalmente pare ke no te putie pero si fue asi perdon y no creo que jugi con tu enfermedad y meno publicando! ná ma que decir .. saludos.

2. dakaron

dakaron Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    nala onda compadre....pero sabi algo...a mi me paso una historia iwal que la tuya...pero en otra onda...tuve una polola que de un tiempo a otro...le dio leucemia...vivia en santiago...despues se fue a antofa...y siempre hablamos por internet...cuando se le desarrollo la enfermedad la llevaron a conce donde su papa por que vivian separados...claro nunca perdimos contacto...a todo esto por temor nunca me dijo que tenia leucemia...hasta que empeoro, ahi supe todo pero ya era demaciado tarde para cualkier cosa...paso un tiempo corto.(dos semanas) en que no supe nada de ella...y me meti al chat en donde siempre se metia...y ahi un amigo que vivia cerca de ella me conto que habia muerto...pucha la pena pa grande que tuve durante meses lloraba y lloraba, por que ella a pesar de su enfermedad era una persona muy alegre igual que tu...sus ganas de vivir superaban muchas cosas...es mas con decirte que cada vez que la saludaba siempre me decia que estaba muy bien...conchemimare hay que ser muy fuerte para decir eso sabiendo que te queda muy poco tiempo de vida...lo que mas extraño fue...que hasta el ultimo momento nunca me dijo que estaba mal y que le quedaba poco tiempo...pense que al final...era para protejerme?? en realidad nunca lo podre saber...ya que una dia le dije si tu me llegaras a faltar...la vida para mi perderia todo sentido...y si estoy aqui fue por que ella me lo pidio de una manera muy extraña en muchos sueños que tube despues que dejo de existir...
    bueno amigo...aproveche el tiempo al maximo...deje un buen recuerdo, y haga que su paso por este mundo valga la pena recordarlo...ok..valla tranquilo que si todo lo que hicistes lo hicistes bien...tienes tu pedacito de cielo asegurado....y te pido un favor??
    si vez a mi niña en el cielo dile que la quiero mucho y que siempre me acuerde de ella..........ella se llamaba valeska (koka)...chau chau saludanos a dios de nuestra parte y dile que despues iremos nosotros....bye bye saludos...

3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    ooo muy conmovedora tu hisoria DAKARON, me dio pena wn, y puta que lata que tengamos que morirnos, pero asi es esta vida, y no se puede hacer nada para cambiarla...

y ojala que el wn que hizo el post diga que todo fue mentira, seria mucho mejor aunque muchos hayan llorado o se lo hayan creido, asi por ultimo nos sakaria una sonrisa wn. :)

man dile a tu familia que la queri noma, y chaooo amigo ;)

4. #LoaD!

#LoaD! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre y triste wn... si no sabi de lo q se trata el cancer... QUEDESE CALLADO!!

esa wea no son solo 2 meses y cagaste... kisas lo tiene despues o antes de agosto y no se lo diagnosticaron, nadie juega cn esa wea

Ningun sentido tu post pobre imbecil.....
    ------------------------------------------------------------------------------

Pucha compa mejor que andar haciendo estos post, vayase a carretear wn... a tener los mejores momentos de tu vida y no aca wn xD vive a concho cada momento y vete con una sonrisa en tu cara sabiendo q hiciste todo lo q querias

Portalnet contigo compa:amigos:

5. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    perrin nunka nunka postie un tema tuyoo fuerza si estas :D:D:D

6. Darkmanfinfla

Darkmanfinfla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fuerza hermano ojalas qe suseda un milagro y te salvvi wn fuerza

7. 79 kundalini 79

79 kundalini 79 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ooo wn, si esta wea es verda, vive con alegria wn lo q te queda, aunque parece que no necesitas que te lo dif¡gamos.
    no se que mas decir, que tu muerte sea bella y conoscas lugares mas felice
    y tu ultima frase se volvio una leyenda en el foro, estara en todas las firmas (si te sirve de consuelo)
    fuerza y adios.

8. jhonny napalm

jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    112
    nicagando no compro ql si eri fome pa que andar buscando piedad inventando historias tragicas ql

9. *Phillips Morris*

*Phillips Morris* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Uuuu wn si es verdad tienes un coraje y una fuerza en el alma enorme hermano, suerte y espero dios te ampare siempre =)

si es mentira la pulenta no lo digas.

10. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    :( muxa fuerza!!!!

11. Claudi0.-

Claudi0.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ohhh wm :S volaa esqe la dijiste con tan libre ! :/ me dajaste asi como traumao :s disfruta muchisimo con tu familia ! :-) porqe keda otra vida por vivir ! :)

12. frankoandres

frankoandres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ooh wn increible
    ojala sea cierto
    muxa fuerzaa saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas