nunca nada es fome solo es ocmo uno lo tome en cuenta y tu ultima frase salio de adentro de tu persona !!
usted es weon o se hace?, todos sabian cuando era su dia de partida, uno de sus ultimos deseos fue estar con sus seres mas queridos y pidio unas cosas, por lo que recuerdo una de esas fue un notbook para despejarse y sentirse por un momento como una persona sana... estuvo 2 meses asi, y nosotros nos alegramos mucho por se reia bastante, es ahi creo yo que encontro este foro ???, no sea estupido o estupida no se si eres mina o un pobre aweonao
asi teni el descaro de llamarte soldado chileno aweonao de mierda, oajals te murai vo que wnes como vo sobran en este puto mundo
si putie (aunque creo que no lo hago) un video tuyo sorry...no fue con intencion de ofenderte, sino con aclarar que el video ee o era fome. espero que si sea cierto estes junto a tu familia y te cagues de la risa como te gusta. saludos y espero que tu familia este bien
prefiero que este post lo corra el administrador donde debe ser, no se para donde pero aca en webeo no debe estar, esto no es un juego y ya varios lo tomaron para la chakota... por favor muevanlo
Agradescan lo que Dios nos da y lo que nos deja de dar; sólo así comenzaremos a caminar por la ruta de la Felicidad.-
ajaja todos resivimos putiadas y cosas malas son las cosas ke le dan sason a la vida =),..... y usted viene para ac..a comparta como todos... como una persona normal dejamos afuera enfermedades y desperfecto todos aki somo iguales ... deverias sentirte orgulloso de ke te putiaramos como a todo el mundo se le ase y no te agan comentarios buenos talves por lastima u otras cosas ojala te balla bien en lo tuyo y como a todo el mundo se le dise por aki ESTA WEA NO VA AKI AWEONAO PONETE UN VIDEO....Xd
tienes razon, esto no va aquie, y eso de aweonao lo sera tu maldita perra madre aweonao de mierda, el esta grave y tu insultandoolo, claro como dije resien weones como tu sobran este vida