brigidoo lo tuyo bueno a mi igual me a pasado muchas veces y se lo q se siente asi que naa po toa las buena vibras para que puedas sobrellevar estas cosas y salir adelante saludos.....
sé ke la eskizofrenia es una enfermedad... pero lo ke me da bronka de las personas ke tienen este problema, es ke siempre las voces les piden hacer daño a otros... "mata a tu hija", "mata a tu esposa", etc... no entiendo pk... deberian hacerse daño a si mismos nomas, "matate", "cortate un coco", "martillate un dedo", nose wn...
Yo siempre escucho voces cuando estoy por quedarme dormida. Escucho varias a la vez, de distintas voces y son como conversaciones normales. O me pasa que siento que alguien me llama por mi nombre pero no hay nadie xD
mmmmmmmmmmmmm......... creo ke mas de alguna vez muxos hemos sentido ke nos llaman por ahi, pero no ha nadie........... mas ke eso no se.......... talvez eskisofrenia jejajjaka, telepatia, tu angel de la guarda o algun otro ente saludos1
yo una vez escuche clarita la voz de mi vieja en mi casa, diciendo LLEGE! como siempre decia en esos tiempo, y yo fui abrirle poy no habia nadie, tmb la escucho mi hermana... despues supimos que mi mamá habia viajado a stgo, quedamos plop.
antes cuando venia del liceo i me ponia a dormir y como q cuando estaba a punto de dormirme sentia como si alguien hablaba pero de ahi se me paso .. yo casho q era el cansancio de esos dias de pruebas y llneos de trabajos q te dejaban la mente pa la caga xD !!!!!!!!!!!!!!!!! Sldos !