Ojalá que Pullman Bus no te cague con tu equipaje.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mrdopehat, 14 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    yo no aguantaria tanto hueveo x mucho tiempo, su molotov a un bus y a la mierda.
     
  2. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    489
    Leí todo el texto, te pasaste compadre por la fuerza para seguir en contra de un sistema el cual está diseñado para que las victimas dejen de lado el tema, por términos, procedimientos casi infinitos. Ya llegaste hasta acá, sigue luchando y que paguen como corresponde.

    Y el que la sigue la consigue. Un amigo que es abogado me contó que los consumidores tienen muchos beneficios, pero hay que tener paciencia y seguir con en este caso la demanda, por que pocas veces se escuchan "victorias" como esta. Por que simplemente la gente que sufrió algo, decide dejar de lado por tiempo y cansancio.

    Saludos
     
  3. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    Perrito leí la wuea completa...

    mala la que te paso...

    así funciona el judicial como dice mi viejo la justicia en Chile vale MIERDA.

    pero sigue nomaswuebeando hasta el final...

    mis viejos le ganaron una demanda a faladeuda por hartas lucas, pero webearon mas que la chucha. y a faladeuda puh ctm
     
  4. DinastiaS

    DinastiaS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien te felicito viejo yo estoy egresado en derecho y todo lo que hiciste fue muy bien incluso mejor que algunos compañeros mios e inclusive yo ajaja lo que quiero agregar con tu amiga abogada no han pensado en realizar un cobro ejecutivo en cuánto al dinero me explico una copia autorizada de una sentencia firmé es un título ejecutivo y demandar a la empresa por ese cobro creo que se asustarian más con eso que con una orden de arresto que quizas cuánto se demoren en ir los pacos hacerla efectiva en el juicio ejecutivo pueden embargarles bienes e incluso rematarlas y eso a los dueños les va doler aún más exploren esta posibilidad Saludos
     
  5. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11
    excelente, admiro tu paciencia... ahora a esperar lo de la orden de arresto, esperamos mas noticias...
     
  6. tanathox

    tanathox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    0

    todos lo leyeron, es una enseñanza .
    .
    .
    .
    .
    .

    WETA QLO
     
  7. tanathox

    tanathox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dijieron: el sernac es un perro sin dientes
     
  8. darkalguien

    darkalguien Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aers cumpa.

    Ese tal representante legal (Luis pedro Farias) es el dueño de la empresa, ademas de hijo del creador de la misma (Pedro Farias). El otro jefe de la mierda esta se llama Andres Beltran Aparicio quien esta casado con la hermana de Luis Pedro, En resumen es una empresa familiar que se dedica a cagar a la gente y a otras empresas. tambien tienen muchas mas razones sociales como lo son: Tandem - Importadora Farias Beltran ltda - Pullman Cargo - Pullman Expres - Atacama Vip - entre otras mas. En cuanto a sus abogados ? jajaja estamos hablando de un buffet completo de abogados muy bien pagados listos para lograr de cualquier manera que la empresa no suelte un peso, ademas que dentro del entorno Pullman son normales las ordenes de arresto (creeme que no es la primera ni sera la ultima). Tu gran "error" fue solicitar un papel para informar que transportabas cosas valiosas... facil, le diste el dato al ladron mismo y de verdad hasta esa "señorita" se quedara con alguna de las cosas que perdiste. Siempre puedes ajusticiar por tu cuenta y si tienes alguna bronca con el conductor o el auxiliar puedes preguntar por ellos (haciendote el wn obvio) en el "Patio 2" (borja, al frente de donde te llevaron a ti).

    En buena ojalas puedas rescatar tu plata, pero cumpa de verdad se le viene negra.
     
  9. Mrdopehat

    Mrdopehat Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pensé lo mismo al momento antes de subirme al bus, vi a la señorita de la garita hablando con la tripulación. Y casi apuntándome.
    Después cuando fui a estampar la primera denuncia en la central de Pullman Bus ubicada en San Borja Nº 235 - Estación Central, la señorita que me atendió me dijo que cuando se "extravían" pertenencias a bordo del maletero del bus y el pasajero reclama, el dinero para pagarle al pasajero se le descuenta por planilla a la tripulación de la máquina (es algo que los trabajadores de éstas empresas firman en sus contratos), o sea estamos hablando de 5 UTM dividido en 3 personas (2 conductores y 1 auxiliar) unos $75.000 Aprox. por cabeza.

    Y si te pones a pensar, la verdad es un negocio redondo, los buses paran durante la noche en muchas ocasiones en plena carretera y los pasajeros ni cuenta se dan porque van todos durmiendo, fácilmente el auxiliar en ese momento se puede meter al maletero (que es iluminado) a revisar los equipajes y escoger el "más suculento" total con un buen notebook, un par de chaquetas y unos pares de zapatos ya tienes mucho más que los $75.000 que te pudiesen llegar a descontar a fin de mes... sigue dando mucho para pensar...
     
  10. tojaxx

    tojaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wena, la lei completa, felicidades.
     
  11. Bloodstained

    Bloodstained Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    29
    También creo que al solicitar el papel los tipos se avivaron para robarte, pero sinceramente no creo que fue un error, ya que si de todas formas sin solicitar el papel (sin avisar que llevabas cosas de valor) te hubieran robado el equipaje igual, difícilmente creo que hubieras ganado la suma que te tienen que pagar actualmente.
    Te recomiendo contactar con CHV o MEGA que generalmente dan noticias de este tipo y cuando las grandes empresas se ven expuestas ante las cámaras de televisión suelen responder.
     
  12. Feernaandouch

    Feernaandouch Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    wowwww wn te mandaste flor de pelea, tipo espartano felicitaciones....!!!

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas