OJO!! Camión con peligrosas puntas de acero en sus ruedas transita por calles de Talcahuano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 18 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    a cualquiera que se la pase 12 horas seguidas encerrado en una cabina de 1 x 1 mts. se le afloja un tornillo

2. Sanhue

Sanhue Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque sean de plastico, lamentablemente, y como dijeron otros users. Los camioneros se creen el hoyo del queque en sus camiones wn, llevan a pasar cuanta ley existe cuando andan tanto en carretera como en ciudad. Son unos micreros más, te tiran los camiones encima, te tocan la bocina hasta que les des la pasada (cotito :verguenza: jaojaojoa) y anda a decirles algo o cruzarte delante de ellos. Chucheteadas por aqui y por alla wn, hasta con cadena se nos han bajado a amenazarnos wn.

3. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Pero ese no es el tema, aquí se esta enjuiciando las puntas de "acero" que en el fondo son unos cubre tuercas de plástico. Y no me venga que los camioneros son malos conductores, cuando en el fondo el conductor promedio es irresponsable, desde una moto hasta un camión, saludos.

4. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    kjakjakjakjajakjkaja pobres wns xD igual me rei con el wn que decia en face "igual son peligrosas por que si pasas caminando te quedan a la altura de la cara" jakajajjkajajajajaa

5. javierbombero

javierbombero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Super peligroso que lleven ese tipo de accesorios los camiones sobre todo que van a una altura mayor, todo ese tipo de enchulamientos que revisten un claro peligro deben ser prohibidos así como también por ejemplo las luces potentes que usan ahora en los focos delanteros esa luz clara que encandila muchísimo y es super peligrosa.

6. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    No generalices lacra de mierda, mi abuelo fue camionero 30 años y nunca tuvo problemas con nadie, hacia su pega y ahora vive tranquilo.

7. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    las weas que uno lee, por que el weon pajero le venia haciendo taco al camion, y el otro se pico por manejar como abuela, le saca una foto esperando hacer justicia por internet.... uuuui que malote, esas weas son plasticas, estando dentro el perimetro del rerovisor no deberia pasar nada.... a menos que quieras verle los mosquitos al radiador no se pa que chucha estarias tan cerca del camion como para hacerte daño...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas