comunista perro de mierda termina de crear temas pelotudos que son cero aporte resentido , criticas antes que parta el nuevo gobierno, eres un pobre agueonao.... vamos piñera demuestrale a toda esta manga de resentidos sociales que vas a hacer un gran gobierno...
No se si la información es real o no, pero el documento falla en variadas parte en su ortografia. "Stand By" es una palabra para decir que dejó en espera algo, si fuese un reportero serio sabria como escribirlo. gracias de todas maneras por la info. Saludos
En too caso se supone que la info biene de Invertia y tiene pésima ortografía ¿que onda? mejor esperar hasta tener una información clara y no armar tanta chuchada pa uno y otro lado.
Ya partimos mal po... hay que esperar la resolución, aunque el que nada hace, nada teme, porque no querrán pasar la info?
no es imparcialidad wn, solo q todavia hay wnes q se casan con una ideologia q les tapa los ojos, sean pro o contra siempre seran los ciegos de siempre q lamen botas, como dijiste antes NI LOS PERROS TE COMPRAN, es verdad mucho ruido pero nada de accion, ahora le toca ladrar a la concerta ^^
Jejeje, como dijimos, ni yo tengo listos los balances de la empresa... puede ser un recurso para ganar tiempo, pq la contabilidad que se lleva en las fundaciones es pauperrima... en fin, esta wea de tema no tiene valor, si al final por ley = los tiene que entregar en un fecha programada
ya se podía oler que iba a poner un recurso,para no mostrar o demorar la entrega de los documentos. tácticas para tener tiempo para arreglar los documentos.... ya se sabia que las fundaciones de grandes empresas son para evadir impuestos ahora falta comprobarlo.. imagina si se destapa la olla. y se formalice a piñera por fraude y evasión. vamos a ver que la justicia siga su curso.ajaajajaja
Finalmete la idea de publica estos temas es estar atentos , por que efectivamente tendremos 4 años de un presidente que no quiero y lo mejor es estar atento por que todos y cada 1 de nosotros sabemos quien es y a quien representa. $
el problema que veo es que si ahora vas contra Piñera te atacaran de no ir x la unidad de Chile y x el bn de todos, lo del terremoto creo una conciencia de union de todos los chilenos, lo cual es bueno pero bien entendido, una union no es solo apoyar a alguien sino que tambien criticarlo cuando actua mal, no por criticar no vas a querer que chile salga adelante.... es absurdo