OJO! Pasajes de Transantiago y Metro subirán de valor a partir del 1 de Junio!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 30 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Forthworth

Forthworth Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    2
    suben y suben los pasajes y uno va mas apretado en el metro o micro:latiga:... u.u

2. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es compadre a pesar que yo no ando en micro me afecta igual ya que al subir el transporte publico, el pan , termina subiendo todo osea una inflacion reculia que nomtermina nunca, y lo mismo que digo siempre que chucha saca la gente com ganar 1 millon mensual, si el pan vale 200 lukas el kilo (exagerando) al final no es importante cuanto uno gane, sino que las cosas que uno compra sean acorde a lo que uno gana y principalmente ( alcanze).
    esta guatona reculia entro a su gobierno haciendo subir todo, pan,locomocion, quizas que chucha mas se le va a ocurrir subir a la cerda demierda.
    y como digo siempre lo que mas me emputece son las viejas culias callamperas, que votan por ella y gritan presidenta ra ra ra y las mismas jamas han recibido nada de ella, viejas culias deberian matarlas por weonas.
    Es tan penca que el voto de un imbecil, anule por ej: el voto de una persona intelectual o con el coeficiente intelectual mas alto.
    el voto deberia ser por puntos y dependiendo del coeficiente intelectual el puntaje que se adjudique el candidato a presidente, porque es una wea que da rabia que por ej; una vieja culia ignorante o un flaite culiao su voto tenga el mismo peso que una persona por ej: que es un cientifico un profesor o algo parecido, es obviamente claro como el agua que la gente ignorante NO SABE lo que es mejor para el pais o para ellos mismos.
    Voy a postular a presidente y voy a tirar pollos asados y cerveza cristal en aviones y entradas al estadio, con esa media campaña me gano,el 100% de los votos, y despues cuando sea presidente me dedico a cagar la vida de todos los chilenos, subiendo todo hasta hacerlos mierda, despues me postulo denuevo y vuelvo a tirar pollos y chelas y salgo elegido denuevo, asi de weon es la situacion que pasa eleccion tras eleccion.

3. Danitanza

Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    52
    Oh, la wea abusadora wn me llega a dar pena :( casi 700 pesos =/ y los únicos que cagan son los que pagan wn 8==================D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas