Aca en arica desde que tengo uso de razon que dicen que va a quedar la caga peor de lo que quedo en conce....todavia estoy esperando
Aca en tco igual wn :S cachai ayer hacia mas calor qe la mierda ahora a las 9:05 AM Ta too nublao llovisnando i va a estar haci como hasta mñna io cacho =/ i despues el calor ma encima u_______________u
es normal cuando hay terremoto los cambios climáticos.... eso se sabe, pero no creo alarmarme tanto por eso... espero solo sea un susto más.
comparto contigo men... es bastante raro..de exo me levante y vi el dia pal kopi de frio.. no es normal a esta altura del año.. menos con el clima que habia ayer...un calor inmenso.. y que en la noxe se puso muy frio.. ojala no suceda nada mas.. sobre todo en el Sur.. ya tenemos suficiente.. solo nos queda rezar... saludos
tiene razon el amigo en la nasa dijeron eso lo deleje de la tierra y lo que ello significa por unos dias, ademas varios expertos han hablado y dicho que es imposible otro terremoto, si replicas pero duracion de 15 segundos o golpes de una fuertes, pero nada de 3 minutos o mas,no sean alarmistas es normal que las placas cuando quieren volver a su zona normal liberen energia en este proceso, piensen en todo lo q se libero y en cuanto tiempo tardara de estar ordenada otra vez, no sean alarmistas ni nada, ya lo malo paso y no volvera a pasar , he leido por ahi cosas de nuves, de un poryecto de usa mil cosas, vivamos tranquilos en chile ya lo malo paso, ahora viene el rumbo a ordenar el pais, la vida, la mente y la gente saludos