Ok, fecha vigilia de la troparec.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~real~, 23 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fanissima

fanissima Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    por que mejor no dices que eres un ignorante en el tema cuando uno no sabe de un tema mejor no comente estupideces porfa!!

2. ~real~

~real~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno muchachos :

Como prometi la vigilia se realizo contra viento y marea ( y porque no Chaqueteo )
    pero en fin fue otra experiencia de vida.

Con respecto que si tuvimos avistamientos,
    les digo que nunca en vida vi tanto ovni junto, pero lo mas raro de todo fueron los destellos en el cielo fue genial.

Por desgracia nuestra y la de ustedes con el pobre equipo que teniamos no es mucho el material que tenemos, lo compilaremos y se subira aca.

Tambien hare cumplir mi palabra de dar un paso al lado del grupo, para que kiko juegue con su pelota cuadrada.

Bueno, me despido de ustedes, un abrazo a los 11.

~real~

A erbloo le gusta esto.
  3. napoleon_fontte

napoleon_fontte Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una lastima tooo la parafernalia hizo que nos distanciaramos del grupo, era una hermosa experiencia de hecho nunca quise participar en ningun grupo de este tipo pero ustedes me entregaron la confianza....
    espero que pronto se solucionen los problemas y podamas seguir con las vigilias

4. Jeshus_penlo

Jeshus_penlo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Saludos desde un nuevo punto del planeta psiquico!

Compipa REAL, todo lo que sume a la causa será muy bien recibido por todos y todo lo que sea mala onda, pelambre y demaces creo que se potencia y crece en la medida que uno presta atención y sigue la jugada...

Lo que marca lo que somos son nuestros actos y no nuestros dichos, y si nuestros actos son de coherencia y unitivos no es sensato abolirlos frente a los primeros sintomas de una enfermedad...

Reflejos claros de una enfermedad, por lo demás, son actos de incoherencia, pero tambien, el efecto en los actos propios que generan los dichos malintecionados para con una conducta positiva, y esto netamente por culpa nuestra; por tomar en cuenta palabras necias y priorizarlas dejando que logren su objetivo y desarmen lo que con mucho esfuerzo y perceberancia se logra construir.

Eso!:no:

5. Jeshus_penlo

Jeshus_penlo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Mejor que no caxe nada caballero, porque para opinar de algo sin tener la menor idea hay que tener un criterio bastante sub desarrollado, y nuestro grupo necesita personas con un mínimo de sensibilidad y a lo menos criterio formado...

Se le agradece profundamente no ser parte de nuestro grupo!!

6. ~real~

~real~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Grax, compipa Jeshu.

espero nos sigamos juntando y compartiendo en mi casa unas chelas y por que no unos wenos choripanes!!

desde mi plano espiritual le dejo muchos saludos.

7. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    pernos intentando demostrar q son malulos y beben xD

8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Tema agotado