Información Ola de críticas contra General Cuellar por desafiar a violentistas: piden su relevo en la Araucanía

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Azor012021, 21 Ene 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Bien Cuellar. Hay que ponerle el cascabel al gato y hablar de frente no más.
    Estos de la CAM son unos cobardes que atacan de espalda, queman maquinas, corren a gente de sus predios y mas encima los matan.
    Esto puede ponerse color de hormiga y veremos varios muertitos de la CAM y que posiblemente aparezcan, venezolanos, cubanos, chilenos, colombianos y mas de algún europeo avergonzado de la historia de su pais por hechos ocurridos en siglos pasados.

    Pero los wetas e inocentes zurditos creen, que son civiles. Si no digo yo, estos weones en vez de parirlos, los cagaron.
     
    A ale_pro87, AlakraN30 y whisky les gusta esto.
  2. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    4.491
    Que comentario mas imbecil...
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Q nivel de comentarios.... Defendiendo lo indefendible!!!

    Hace rato la milicia deberia haber tomado cartas en el asunto con apoyo del gobierno qliao. A todos estos wns deberian matarlos como perros en el campo y dejarlos colgando en los arboles para escarmentar al resto que les siguen. Puta q hace falta un BOPE en este pais para q empiecen a matar lacras wn....
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas