Destacado Video Ola de homicidios en Santiago: En 48 horas se han registrado 7 asesinatos en la Región Metropolitana

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 19 Sep 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.061
    Ola de homicidios en Santiago: En 48 horas se han registrado siete asesinatos en la Región Metropolitana

7 homicidios en 48 horas en Santiago
    En medio de escombros y basura en la calle San Borja de Estación Central fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba lesiones atribuibles a terceros. El cuerpo apareció maniatado, por lo que las autoridades no descartan algún vínculo con el crimen organizado.

Este caso es el séptimo homicidio registrado en la capital entre los días 18 y 19 de septiembre, lo que nuevamente pone en el foco a la "crisis de seguridad" que se vive en Santiago, una que el mismo gobernador metropolitano, Claudio Orrego, ha catalogado como una "pandemia de homicidios".

En la misma comuna de Estación Central, pasada la medianoche del miércoles, el ruido de disparos despertó a los vecinos de la calle Conde de Maule. Allí, un ciudadano extranjero de 25 años falleció al recibir al menos cinco impactos balísticos tras protagonizar una rencilla con sujetos desconocidos.

Horas más tarde, en la comuna de Puente Alto, un grupo de nueve personas le dio muerte a un hombre tras concertarse para golpearlo con piedras, palos y fierros en la intersección de Sargento Menadier con Nocedal.

La tarde de ese mismo miércoles 18 de septiembre, quedó al descubierto un presunto parricidio, en donde un padre "bajo los efectos de estupefacientes" habría asesinado a su hija de tan solo 24 años. El sujeto se dio a la fuga y su paradero es desconocido hasta ahora.

El último asesinato de esa jornada ocurrió en la comuna de San Bernardo, donde en medio de una reunión entre conocidos, un sujeto bajo los efectos del alcohol apuñaló a otro de los asistentes.

El asesinato de un sargento segundo de Carabineros que estaba de franco manejando un taxi en Puente Alto y el homicidio a disparos de un hombre la vía pública en La Pintana completaron este jueves los siete crímenes que se han registrado en la capital en tan solo 48 horas.

https://www.meganoticias.cl/amp/nac...as-region-metropolitana-fds01-19-09-2024.html

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.701
    si son simios caribeños a nadie le importa, ya que en dos dias mas o menos llegan otros monos bananeros reemplazarlos.

A MIGHTY.C, sulphur y metal craft les gusta esto.
  3. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.599
    La mayoría de los caribeños qls tienen pistola y amenazan al wn que sea, pero como dice el wn de arriba, mientras sea entre ellos la raja. Lo malo es que Estamos estancados en la mierda.

A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  4. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    628
    Quiza antes estabamos estancados, desde el estallido que vamos en caida hacia la mierda.

A alvacort y Donpijoterr les gusta esto.
  5. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.377
    chile, pais basura

A alvacort y Kintaro les gusta esto.
  6. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.599
    Ya estamos en la mierda, estamos hasta el pico con esta gentuza qlia

A alvacort y Ghostyf les gusta esto.
  7. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.084
    apuesto a que entremedio hay seres de luz que fueron los fachos a buscar a cucuta.

jajajaja

8. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    628
    Puta ahi en completo desacuerdo, en latinoamerica siempre, siempre se puede caer mas bajo. Solo cosa de ver la tasa de homicidios antigua de El Salvador o Venezuela, arriba de 100 y alrededor de 82 respectivamente. Y eso es solo con los homicidios, la corrupcion en el resto de esta cloaca de region deja chico a la local.

A sulphur le gusta esto.
  9. g3n3s1s

g3n3s1s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Culturalmente son más violentos.... queda alguna duda

10. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.789