Ola de proyectos inadmisibles en la Cámara de Diputados: Mesa declara inconstitucionales 3 mociones

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 14 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Estos zurdos no aprenden nunca, el loop culiao al cual siempre buscan imponer su wea de ideologia FRACASADA, ni con todo el apalancamiento institucional global de su lado :leyendo:
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  2. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    Zurdos haciendo lo que mejor saben hacer, generar odio.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  3. petero33

    petero33 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    285
    Aun no escuche tu respuesta.
    Si con el sueldo minimo no se llega a fin de mes, imagina a los cesantes ej...Ripley y sus 400 despedidos, gracias a la "Ley de proteccion al empleo".

    Te recuerdo que si mueres y no tienes "herederos", esos fondos se los queda la AFP.

    Lamentabelemente ya van 380 personas fallecidas.
    Cuantos moriran pasando penurias sin ver el dinero que les pertenece y mas encima no lo recibiran sus familias?
     
  4. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    los tres proyectos iban en pos de los chilenos y el que diga lo contrario es un saco wea
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.186
    Raro... como que les dio x presentar proyectos que chocan con la constitución, con un título adornado para que la gente se quede con la sensación de que cambiando la constitución se podría hacer todo eso.
    Conociendo lo rasca de la oposición actual, que espera q mueran miles con el coronavirus para así poder atacar al gobierno, no me extrañaría que presentaran proyectos inconstitucionales a propósito.
     
    A ALam.-, superjocker y egolein les gusta esto.
  6. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.186
    Crees que estos wnes piensan un poco más allá de 2 o 3 meses?
    Te doy firmado que gran parte de estos wnes son partidarios de quitarle todo a los "super-ricos" (término inventado x políticos q se desmarcan, porq ellos sólo son "ricos"), pero ni siquiera piensan en las consecuencias de eso.
    Es más: alguno saltará con algo tipo "andas defendiendo a tus patrones, chupapico" o alguna tontera así, pero no responderán, porque no ven un poco más allá.
     
    A Alonsito_1 le gusta esto.
  7. superjocker

    superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    341
    Esto es algo que están haciendo con algo de estrategia, presentando puros proyectos inconstitucionales para después, suponiendo que gana el apruebo, intentar agregar estos en la constitución haciendo más presión de esta forma. Creo que no es más que esto.
     
    A alvarojam le gusta esto.
  8. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    Política culia... Ninguno salva
     
    A alvarojam le gusta esto.
  9. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Comparto todo lo que tu dices, pero sabes no es el momento wn, basta de ideologias qls, como no se dan cuenta que nos estamos llendo a la mierda, la gente se esta muriendo wn, gente en ventiladores sufriendo y los csm viendo quien tiene la corneta mas grande, aca hay weones que siguen tirando mierda al otro bando y de que sirve, si te llega el virus ql te vas a morir igual y lo digo por la cacha de weones que son los mismo que sacan temas a cada rato en contra del gobierno o de la izquierda.
     
  10. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    China cobrando sus inverciones, una humilde opinion de un ciudadano comun y corriente pero NO wn., he dicho.
     
  11. socomps

    socomps Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    29
    Veo con mucha pena, que todavia a esta altura de la vida, no se den cuenta de las weas que hablan, siguen sus peleas por Zurdos y Derechistas, que los partidos, que los fachos, que los come guagua, cuando el problema aca son ambos lados, los dos son ladrones, sin criterio, sin emnpatia, ellos solamente quieren sacar una mascada de esta torta llamada Chile, y que los wns como ustedes peleen por saber quien gana si Izq. o Der., lo mas facil para cagarse un pais es justamente esto dividirlo, y eso el gobierno lo esta logrando, una simple pagina de foros y ustedes la vuelven un campo de batalla, sin importar que en Chile hay gente muriendo de HAMBRE sin plata, que las AFP son lo peor para nuestras pensiones, con un gobierno que cree que lo esta haciendo de lujo con la pandemia y tiene la pura caga, el gobierno sin ayudar a nadie, si ayuda a los pobres con migajas y a las empresas las encalilla mucho mas de lo que estaban, y usted aweonaos peliandose por kien gana, si en esta mierda todos los politicos son iguales, wns malditos.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  12. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Es un Circo.
    el 12 de mayo invitaron a la Monica Gonzalez y a Baradit para reforzar tema de seguridad nacional.
    la proxima semana invitan al chapulin colorado y al che copete
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas