muchas gracias amab99 :3 ----------------}pilot: mis estudios vanmuy bien, c0n harta ayudantias y wenas notas:3 tuve un solo ramo que me cago, y me atraso un año entero, pero en fin, un año mas en la U se pasa bien igual DD de ahi, todo la zorra ^^ y tu?
qué paja otro año más y por un solo ramo xd aunque como dijiste, y tomándolo por el lado amable, es otro año más de webeo en la u y pta que se pasa bien xd Igual si haces ayudantías es por que tení que ser seca po... qué ramo te cagó? xd Mis estudios?? jajja nah, no estudio, aún no me decido qué weá estudiar jajaj. por ahora buscando pega no más. renuncié a fines del año pasado para salir a veranear, hace 3 años que no salía por culpa de la pega, así que este año me fui a mochilear pal sure. tu erí de Valdivia cierto?? casi voy para la semana Valdiviana. cómo es??
soy de puerto montt pero estudio en valdivia :3 wn! igual bien que hayas tomado esa decisión y te hays mandadno a cambiar, uno no es joven para siempre y viajar es la zorra :3 yo me di tremenda vuelta en bici este verano , es bonito el sure
Valdivia, bacán! creo que es tirrileh bonitoh! Jajaj si po, hay que aprovechar... Aunque ahora me quedó gustando la weá, el próximo año iré a Chiloé, a la fiesta de la luna, creo que es la locura! xd y si alcanza el tiempo, torres del paine. En bici??? Pero en onda mochileo en cleta??? Debe ser la raja! pa qué lados fuiste??