Ya pero menos empates weones y volvamos al tema. Está bien que la U de Chile apruebe, valide y publique este tipo de tesis?No eran ustedes losque taparon a paul schafer, sacarach,novoa, ezati,karadima...
Los que votaron en contra de eliminar el matrimonio infantil?...
Se te olvido lo que te representa?
Porque republicanos voto en contra de lo mas pedofilo de la sociedad chilena?
https://www.latercera.com/politica/...na-amplia-mayoria/C6OKYZAXIBCUZHZCEISFRLW23U/
Lee la nota principal:
Cito:
"Se puede sentir desde temprano la potencia de las ocurrencias imaginarias, y no se sabe a quién o por qué pedir perdón, como cuando se desea besar la boca de la hermana o del hermano, o se mira a hurtadillas y fascinación el pene salido de su capucha en un perro callejero..."
weon no puedes decir que es un "tema de mierda" a menos que tu valides y apoyes la pedofilia.... o simplemente eres tan zurdo que apoyas a este tipo de gente sólo por el hecho de ser de la misma ala politica que la tuya, aunque sepas que la wea es muy mala... o tus convicciones son una reverenda mierda... lo mas importante para todos debería ser el cuidado de nuestros niños y niñas, y me da la impresion que tu estas validando la pedofilia... muy mal muy mal....Con este tema de mierda "tesis pedofila" los fachos qlos. tendrán cahuin hasta que se aburran![]()
@Hatuey esto es FEI NIUUUUUUUUUUUUUU????
Ojo que está wena apoyo al Caballo Schneider.

Y lo peor es que según ellos no existe la ideologia es una face Nius de la derecha y los sectores conservadores jajaja...Creo q no necesariamente necesitas ser "facho" para criticar un "tema de mierda" como le dices tu, o quizas te molesta por q defiendes la ideologia pederasta? ojo ahi
Creo que en el mundo de la academia existe la paradoja de PoperYa pero menos empates weones y volvamos al tema. Está bien que la U de Chile apruebe, valide y publique este tipo de tesis?