Información Oligofrenia comunista en su máximo esplendor en el Festival de Viña del Mar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De hace rato que no entraba a esta ratonera lleno de fachos del 3% , pero solo vengo a reírme de ustedes por la rutina de kramer y de la respuesta de la gente que apoyó incluso a la primera linea :lol:
Preparen el hipoglos pa abril que esto lo ganamos fácil.

Los bastardos conchetumadres pueden ver horas de destrucción y saqueo de la Primera Linea y el Lumpen y repetirán como loros el discursito "La tenemos fácil en Abril" "son puro fachoooooos" "Montajeeeee"

ESTOS NO SE DAN CUENTA QUE HAN COMIDO MIERDA DESDE QUE NACIERON Y POR ESO REPITEN COMO LOROS LO QUE DICTA LA AGENDA, NO LES GUSTA UN PAIS LLAMADO CHILE, LA QUIEREN UNA NUEVA VENEZUELA, PARA TERMINAR COMIENDO DESDE LA BASURA.

En todo caso, serán los primeros caídos cuando comience el bello BOOGALOO, puta que tengo fé que los decentes tomaremos las armas y mataremos a miles de conchetumadres sin alma, GUERRA CIVIL, AHORA YA!

Los bastardos conchetumadres pueden ver horas de destrucción y saqueo de la Primera Linea y el Lumpen y repetirán como loros el discursito "La tenemos fácil en Abril" "son puro fachoooooos" "Montajeeeee"

ESTOS NO SE DAN CUENTA QUE HAN COMIDO MIERDA DESDE QUE NACIERON Y POR ESO REPITEN COMO LOROS LO QUE DICTA LA AGENDA, NO LES GUSTA UN PAIS LLAMADO CHILE, LA QUIEREN UNA NUEVA VENEZUELA, PARA TERMINAR COMIENDO DESDE LA BASURA.

En todo caso, serán los primeros caídos cuando comience el bello BOOGALOO, puta que tengo fé que los decentes tomaremos las armas y mataremos a miles de conchetumadres sin alma, GUERRA CIVIL, AHORA YA!
nido-org-1549555560008.jpg

Esta wea termina en guerra civil , no se en que mes va empezar pero si o si termina mal. Todos tenemos
claro que ya no existe Gobierno , si el ezquizofrenico inepto de Piñera es una estatua.

Por poner una foto random dejarás de ser un comunacho infeliz castrado sometido que se conforma con ser pobre, pero cafiche? :zzzzz:

Soy empresario CTM!!!................ah no soy COMUNISTA NI DERECHA ..... y vo soy un weon que no tiene ni para pagar el internet, no me wei POBRE Y TRISTE WEON quien es el TONTO INUTIL???

Sl2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.