Ollantaytambo un Templo Increíble Construido con Antigravedad

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por akazeronez, 20 Abr 2018.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579

    [​IMG]


    Aunque la ciencia aun no lo admita, pero lo que existe en Ollantaytambo es algo realmente imposible, ubicado a 80 km al noreste de la ciudad de cuzco a 40 km de las ruinas de Machu Picchu está un emplazamiento que no es tan conocido en occidente y que está ubicado a una altura 2792 metros y tiene una antigüedad 3550 años, donde se encuentra un conjunto arquitectónico impresionante de la época inca imperial que antecedió a los españoles por unos 200 años.

    [​IMG]


    Estos monumentos tienen una orientación curiosa, pues la ciudadela está orientada hacia cusco, como si este pueblo se estuviera protegiendo de los incas, como si fueran celosos de lo que allí había. Su arquitectura forma una escena portentosa y es que esta ciudad fue construida sobre fuentes de agua subterráneos a gran profundidad conociendo su ubicación exacta, como lo sabían? Todavía hoy es un misterio, así como la forma como desarrollaron una habilidad arquitectónica comparable a los del antiguo Egipto.
    Lo que define a Ollantaytambo como un templo imposible
    En lo alto del complejo arquitectónico se descubrieron 6 bloques gigantes que pertenecieron al templo del sol, pero
    estos bloques presentan una característica imposible, pues el granito rojo parece que hubiera sido moldeado como si fuera una gran masa de arcilla, lo cual es imposible según la geología, pues para poder moldear el granito rojo
    se requiere un punto de fusión 1260 grados Celsius y los habitantes de esta ciudad no tenían esa tecnología para poder calentar esa piedra.

    Las viviendas del interior de las fortalezas eran de piedra sólida para protegerlos del frío y las puertas de piedras en forma de trapecio que resultan imposibles pues tampoco tenían la tecnología para cortar con tanta precisión la piedra. Algo que resulta asombroso es que las piedras iban encajadas de forma perfecta por 8 lados distintos que encajaban como si fuera un inmenso rompecabezas. El lugar se dividía en bloques rectangulares con un sistema de calles rectas, estrechas y pintoresca formaban 15 manzanas de casas, esto parecía haber sido diseñado por arquitectos modernos.[​IMG]

    Una ciudad diseñada por y para seres avanzados
    Muchos expertos creen que Ollantaytambo es un asentamiento diseñado por civilizaciones avanzadas que no corresponden a la raza humana, sino más bien una raza extraterrestre que debió quedarse aquí por razones desconocidas y que se adaptaron construyendo con toda su tecnología la ciudad. Eran seres muy inteligentes, tenían un acueducto de agua potable que fluía por toda la ciudad en canales de línea recta. Tenían organización, agrícola, urbana y administrativa, todo un edén que tenía conocimientos avanzados que parecían no querer compartir con el resto del pueblo inca.

    Desaparecieron sin dejar rastro
    En algún momento desconocido y antes de la llegada de los españoles, misteriosamente dejó de construirse este gran proyecto dejándolo abandonado a su suerte, de repente, sin más aviso, de un día para otro, allí dejaron muestras de su cultura de cómo trabajaban las rocas, cada roca se tallaban parcialmente en la cantera situada a unos 4 km al otro lado del valle, luego era llevada al fondo del valle cruzando el río, para ellos construyeron un canal artificial paralelo al cauce natural. Una obra perfecta donde por un lado fluía el río y por el otro transportaban las piedras de una forma genial para poder mover esas 55 toneladas de peso que tenían estas piedras.[​IMG]

    No conocían las poleas, no tenían sistemas de transporte, ni de cortes precisos, ni la mayor iluminación de una antorcha, menos aún con esclavos que movieran tal cantidad de peso, por ello es que decidimos que este templo y la ciudad es una obra imposible que tal vez algunos visitantes del espacio construyeron y que nos dejaron por alguna razón que resulta un misterio difícil de descifrar.
     
    A Arakiel y madnes les gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.991
    interesante el tema bro, gracias .
     
  3. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Jajaja estuve 2 veces en ese lugar, buenos recuerdos, es unos de los lugares más bonitos del Perú y re infravalorado.

    Es el inicio al infierno hacia aguas calientes, si es que uno va a Machu Picchu a pata xD
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    otra vez con que los antiguos no sabían hacer nada????

    cortenla, usen su imaginación para cosas mejores
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Subestimando a las antiguas civilizaciones.........interesante tema.
     
  6. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    buen aporte!! se agradece
     
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    la clásica explicación : aliens
     
  8. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    buen aporte super interesante.
    Se agradece