El metro es mas toxico que la chucha locoxd, cuando vay en el bagon culiao, uffff la wea afficiante & en una micro culia que tambien uso que son liebres ( talagantes, peñafloresxd) tambien son toxicas las weas xxD
en too kso cuando vay a pte alto el metro queda la media cola para irse en la tarde y el olor te lo encargo es algo similar al caso antes mencionado
jajaj a mi no pero ai viejas ql ediondas weon esa vieja q no se lavan el ollo nunca xD wena tu vivencia xD
wuajaja....ctm! q risa gueon, como tan manfinflero el gueon, menos mal andabai con audifonos, o sino te tendriai q haber parado y decirle: "joven tendría la amabilidad de dejar de masturbarse, gracias"
Una vez me fui en un bus, y una señora atras de mi asiento iba con una guagua y la guagua se cago terrible ediondo, dejo pasa a mierda el bus, pareciera que la señora le dio huevos podridos, porque puta que dejo ediondo la caga de bus.
mmm algo parecido. Tengo amigos dados a andar con mujeres bien especiales. Ha pasado más de alguna vez que después del acto amatorio alguna de ellas vuelve al living sin pasar por la ducha, dejando una estela inconfundible de amor guarro. Buac.
jaja los weones con mala cuea una vez me subi en un bus de talca a linares y subieron tres viejas qe eran maracas y estaban muertas de cocias el auxiliar no les quiso abrir el baño y una de las weona se meo y el pixi corria por el pasillo jajja me acuerdo y me da risa wn