Olvídate de instalar Linux en los nuevos MacBook Air: el chip T2 bloquea esa opción

no soy un experto en informática o computación, pero quien en su sano juicio compra un note de mas de un palo para instalarle un SO ? que creo que podría instalarse en un note con las mismas bondades pero mas económico

la pregunta es, porque alguien haria eso?? Si quieres usar linux no sera mejor comprar un note mas barato?

2018: los equipos apple ya no so tan caros, son como cualquier intel si ya tienes uno y si te aburrió o si necesitas un software que no corre en mac, puedes hacer eso, conozco a varios que lo han hecho y quedan muy bien.

claro super ilógico comprar un mac para instalar linux. Me imagino que apple opto por evitarse dolores de cabeza con los controladores. No faltaban los compadres que reclamaban por incompatibilidad de su hardware en linux, si la wea es para mac y funciona todo bien ahi, que no webeen.

yo creo que linux no tiene drama de controladores, reconoce todas las weas de una, pienso que la unica utilidad es para los wnes que son programadores o trabajan en el área del networking... aunque si usas Linux te compras cualquier tarrito y anda pulentito