Ominami pretende privatizar parte de CODELCO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vanysh, 16 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marty McFly

Marty McFly Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

wn....la plata queda en nuestro propio pais.... todas la utiliodades... acuerdarte del 10 % son para la FAA...y el resto es lo que ocupa chile en sus inversiones y planes de gobierno......

si venden partes de codelco...las utilidades siguen siendo...las mismas...e incluso..se pueden aumentar dependiendo de la gestion...!(existe algun Ing. comercial que pueda explicarlo mejor...para que estos wn...entiendan...)!

Gracias a esa plata....somos lo que somos...y no estamos en receso...como los alemanes..y europeos que estan a un -2.3% promedio siendo que chile esta solo al 0.23%...!!!

2. trausser

trausser Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    A las finales el ominami tiene la tula operada por que no se le para
    Shualo

3. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    primero k todo deja de inventarte una vida ficticia en otro posteo dijiste k trabajas en la mejor U del estado de chile y ahora dices k en codelco kizas kon k saldras despues, osea komo para creer algo de lo k dices, y segundo escribiste puro bla bla bla pero nada de contenido diste vuelta en lo mismo pero no respondiste nada, kon respecto a las privatizaciones ni mencione el tema ya k he escrito bastante en otros posteos solo me referi al aumento del impuesto pero veo k te costo un poko entender lo k escribi, en fin... :shualo: x 2

4. Kinebrio

Kinebrio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estos monos culiaos de la concertacion tan gobernando pa los weones de moneas hace ratito ia imaginence la ideita de este weon privatizAR CODELCO pa la kaga mas moneas pa los culiaos de arriba

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas