yapos quedara por 2º vez con cola nomas !!! erea evidente que tenia que ser por frei si recuerden que frei es el partido comunista, los socialiestas... osea la izquierda del año de la pera !!!
es una lata ya que el representaba un cambio, aunque ese cambio no me gustaba mucho lo encontraba un wn valiente y consecuente porlomenos por intenetarlo... pero ahora... se fue a la mierda el wn perdio todo lo que habia logrado, no tenia duda alguna que el iba a votar por frei pero dandole su apoyo de la manera que lo acaba de hacer es como decir "todo lo que dije en mi campaña era mentira"
Por favor,Paul Fontain le pego una puñalada por la espalda a MEO, cuando al termino de la primera vuelta, éste corrió a brazos de Piñera, dejando a Ominami como un candidato levantado por la derecha y sin credibilidad politica. El que cacha, cacha … el aviso de este apoyo a Frei lo dio Escobar al calificar de “Mariconada” la jugada de Fontain. lee este articulo http://www.theclinic.cl/2009/12/31/...eo-“lo-que-hizo-fontaine-fue-una-mariconada”/ Por ultimo es imposible y absurdo decir que opto Paul por lo mejor, cuando los programas de gobierno entre MEO y Piñera son polos opuestos. Te vuelvo a decir si MEO no apoyaba a Frei, habria quedado la sensación que todo fue un arreglin de la derecha. No lo comparto, pero lo entiendo perfectamente
Rica e Inteligente ................ me quito las palabras , ahi quedo el famoso cambio del MEO, y pal 2014 con cuea saca el 5 % :robot:
se vistio de travesti, bueno piñera gana igual mucha gente de meo va a anular, pero lo importante es q meo perdio credibilidad
Marco.. por .... la concerta?.. era sabido que iba por la concertacion, pero por respeto a los que creimos en ese llamado al "cambio y al Progresismo", deberia haberse callado. Simplemente vamos a tener mas de lo mismo. Marco para el 2014 habra q pensarlo dos veces antes de votar por el...
Si no su papa se queda sin pega , es comprensible.... mas que tiene que pagar todo el gasto de campaña
ominami a la perdicion perdio toda credibilidad chaooo....... pero la gente seguranmente no le conprara y no lo seguira apoyando
se vendia si apoyaba a piñera o a frei supuestamente el era la verdadera renovacion el hecho de apoyar a uno u a otro hizo que cavara su propia tumba para las proximas presindeciales
Jajaja, no vendido hubiese sido si dice no lo representa nadie.... su discurso hasta hoy era coherente y consecuente.... Gracias Marco, yo siempre dije que eras un weon chanta y que cuando salieras presidente ibas a gobernar con la concertacion.... que no digas el nombre del candidato es un mero tecnisismo pero el hecho es el mismo. Y que ahora hablen los q apoyaban y decian que MEO no era vendido jajajaja, vengan a mostrar sus caras , ¿ Marco 2014 ? jajajajajajajaja