OMS contrató a empresa para identificar a ‘Influencers’ para amplificar mensajes del virus

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 21 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    875
    La OMS contrató a una empresa de relaciones públicas para identificar a los famosos ‘Influencers’ para amplificar los mensajes del virus

    [​IMG]

    • La Organización Mundial de la Salud (OMS) contrató a una empresa de relaciones públicas de alto nivel para buscar a los llamados ‘influencers’ (influenciadores) para ayudar a crear confianza en la respuesta de la organización frente al coronavirus.
    • La OMS pagó US$ 135.000 a la firma Hill and Knowlton Strategies, según documentos presentados en virtud de la Foreign Agents Registration Act (Ley de Registro de Agentes Extranjeros).
    • La OMS ha sido objeto de un intenso escrutinio por amplificar las falsas afirmaciones del gobierno chino sobre el coronavirus.
    • Hill and Knowlton propuso identificar a las celebridades y otros usuarios de los medios sociales con influencia para “amplificar” los mensajes de la OMS sobre la pandemia.
    En medio del escrutinio sobre su respuesta a la pandemia del coronavirus, la Organización Mundial de la Salud contrató a principios de mayo a una empresa estadounidense de relaciones públicas para pulir su imagen, incluso mediante la identificación de los llamados “influencers” para ayudar a amplificar los mensajes sobre COVID-19.

    Según documentos presentados al Departamento de Justicia esta semana, la OMS firmó un contrato de US$ 135.000 el 1 de mayo con Hill and Knowlton Strategies para elaborar una estrategia de mensajería pública.

    “Ha habido críticas y aseveraciones contra la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la cobertura de los medios de comunicación que podrían socavar a la OMS como fuente de información confiable y crítica sobre temas de salud pública mundial”, escribió Hill and Knowlton en su propuesta a la OMS.

    El contrato destinaba US$ 30.000 a la “identificación de influencers”, US$ 65.000 a la “prueba de mensajes” y US$ 40.000 al “marco del plan de campaña”.

    Hill and Knowlton, que se inscribió en virtud de la Foreign Agents Registration Act, propuso que se identificaran tres niveles de influencers: las celebridades con grandes seguidores en los medios sociales, las personas con seguidores más pequeños, pero más comprometidos, y los “héroes ocultos”, aquellos usuarios con seguidores leves, y que “sin embargo, dan forma y guían las conversaciones”.

    [​IMG]

    Las celebridades influyentes serían utilizadas “para una mayor amplificación de los mensajes de la OMS”, según la propuesta de Hill and Knowlton, que fue reportada por primera vez por The Daily Beast.

    “Covid-19 ha dominado las conversaciones diarias, pero no todas las voces son iguales y no todas están llegando y siendo escuchadas”, dice el prospecto.

    Después de una fase de identificación de las personas influyentes y pruebas de mensajes, Hill y Knowlton propusieron hacer recomendaciones a la OMS para “ayudar a asegurar la credibilidad de los mensajes científicos y de salud pública de la OMS a fin de garantizar que se confíe en el asesoramiento de la OMS y que se sigan las directrices de salud pública”.

    La OMS ha sido objeto de un intenso escrutinio, especialmente en los Estados Unidos, por una serie de evaluaciones inexactas de la pandemia de coronavirus.

    El 14 de enero, la OMS amplió las afirmaciones del gobierno chino de que el coronavirus no se transmitía por contacto humano a humano. Los funcionarios de la OMS también dijeron en febrero que había pocas pruebas de que personas sin síntomas estuvieran transmitiendo el virus.

    Ambas afirmaciones han resultado ser muy inexactas, y algunos expertos en salud han afirmado que las declaraciones inexactas de la OMS han obstaculizado la respuesta mundial a la pandemia.

    “Cuando se observa lo que hizo la OMS, creo que nos hizo retroceder mucho, porque hizo creer a los países que si tan sólo unos pocos países que iban a recibir esto hicieran el trabajo de contención, podríamos detenerlo”, dijo el Dr. Michael Osterholm, un destacado epidemiólogo, en una entrevista a finales de marzo.

    “Muchos de nosotros nos sentimos increíblemente decepcionados, a falta de una palabra mejor, por la OMS y su respuesta”, añadió Osterholm.

    El Presidente Donald Trump dijo en abril que dejaría de financiar a la OMS debido a su manejo de la pandemia.

    “La dependencia de la OMS de las revelaciones de China probablemente causó un aumento de veinte veces en los casos en todo el mundo, y puede ser mucho más que eso”, dijo Trump el 14 de abril.

    La administración notificó a la OMS el 6 de julio que retirará su membresía el próximo año.

    Hill and Knowlton dijo en el expediente que se registró como agente extranjero de la OMS “como una cuestión de prudencia”. La OMS recibe financiación de los Estados miembros y de organizaciones privadas. Los Estados Unidos son, con mucho, el mayor contribuyente al presupuesto de la OMS, ya que aportan más de US$ 400 millones cada año.

    Hill and Knowlton dijo que el contrato con la OMS expiraba el 15 de junio, pero que su trabajo está en curso.

    Fuente: World Health Organization Hired PR Firm To Identify Celebrity ‘Influencers’ To Amplify Virus Messaging

    Recordando a Hill & Knowlton:
    WHO Cares What Celebrities Think - #PropagandaWatch
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.987
    Me Gusta recibidos:
    12.123
    Esta demostrado que la OMS es una (((organización))) mafiosa marxista, de hecho el negro oculto 3 pandemias en su país natal. Piñera es uno de ellos.

    -----------------


    Esta firma es fiel ejemplo del cobarde antifa chileno que amenaza a su patron rico por redeh socialeh, pero en la practica se desquita con el débil y crea una crisis para que el patron rico se llene más de platita.


    [​IMG]
     
    A LOKOLETAL y ALam.- les gusta esto.
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Mejor eliminar a los influencers cómo está hippie cuica hendionda a cuarzo que parece ser la hermana de lokoletal :lol:

     
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.055
    Es de esperar los delincuentes de la OMS ahora falata solo los otros delincuentes de ONU....y se arma la torta!!

    sl2.
     
    A ALam.- le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas