“La transmisión por gotitas se produce cuando una persona que se encuentra en estrecho contacto, menos de un metro
Cuek
“La transmisión por gotitas se produce cuando una persona que se encuentra en estrecho contacto, menos de un metro
la weá imbécil...obvio que es necesario las mascarillas, si voy en el metro o estoy en algún lugar donde está lleno de simi@s por supuesto que demás puede haber un contagiado con coronaviris, si el o la csm que va al lado mio y no lleva mascarilla, estornuda o tose y yo no llevo mascarilla hay un elevado porcentaje de que me lo transmita si no llevo mascarillas, no así si utilizo...el peor enemigo de nosotros somos nosotros mismos y la brutalidad humana...tamos hasta el pico
mmm SI CLARO
no les creo nada a esos masones hijos de la gran perra, obvio que protege la mascarilla, hipocritas de mierda
cabros corten su hueveo, si al final no sirven si te expones a la wea directamente, es insuficiente y también ilógico usarlas sino te vas a exponer. El mejor uso es para las personas que están con síntomas, para que no infecten a los demás. Si por wetas que acaparan y van a cualquier lugar con ellas estando sanos, no hay para los wns verdaderamente enfermos, cagamos así de simple. Por favor no sea wn y déjele las weas a la gente que realmente lo necesita.