Estos weones de la OMS y Mañalich son de la misma calaña ...
Prefiero creerle a esta mina
Prefiero creerle a esta mina
estás equivocado lame cayampas de los milicos y de tus patrones que te hacen romperte el lomo por 500 lukas mensuales.....NO TE PREOCUPES
EL CORONA VIRUS ES MONTAJE DE TU PRESIDENTE PIÑERA
cabros corten su hueveo, si al final no sirven si te expones a la wea directamente, es insuficiente y también ilógico usarlas sino te vas a exponer. El mejor uso es para las personas que están con síntomas, para que no infecten a los demás. Si por wetas que acaparan y van a cualquier lugar con ellas estando sanos, no hay para los wns verdaderamente enfermos, cagamos así de simple. Por favor no sea wn y déjele las weas a la gente que realmente lo necesita.[/QUOTE tus padres saben que eres enfermo?
FUENTE:
EL DESCONCIERTO
LA OMS TAMBIEN HA DICHO QUE NO SIRVE LA CUARENTENA TOTAL.
Y ojo que es esta OMS la que alabó las medidas implementas por ñañalich...Pero acá todos les han prendido velas a la OMS

Pónganse de acuerdo o solo les hacen caso cuando les conviene?? Yo creo que cada uno tiene que usar la wea que le de mas seguridad y listo, los weones andan volando hoy en dia.
Lastima me dio pasar por puente y la Florida, weones jugando a la pelota, flaytes qls pasiando con las minas como si nada, y despues nos quejamos y lloramos, si uno no es capaz de tomar conciencia que queda para exigir?? Por mi se pueden ir a la chucha los qls que no quieren hacer cuarentena teniendo la posibilidad ojala se infecten y mueran, asi como a ellos les da lo mismo el resto al resto deberia darle lo mismo esos simios.
Y ojo que es esta OMS la que alabó las medidas implementas por ñañalich...![]()
estás equivocado lame cayampas de los milicos y de tus patrones que te hacen romperte el lomo por 500 lukas mensuales.....
El Coronavirus no es montaje de el perro conchetumadre de tu brazos cortos....el es responsable de dejarlo entrar, para que te voy dar mas cátedra ignáro aneuronal..te meo indeseable qlio
Y POR ESO NO TE GUSTA
PERO SI HABLARA BN DE CUBA Y SU METAFISICA IMAGINARIA MEDICONA
LOS AMARIAS Y DARIAS 4 HIJOS