One Piece: la verdad sobre Luffy

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por L a w l i e t~, 21 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kuronosense

kuronosense Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si luffy no es tan pesao.. xd
    hay algo en lo que no concuerdo si. no creo que luffy vea a sus nakamas como posesiones o que no le importe la gente que no tiene nada que ver con el. por ej en la saga de moria cuando se encuentra con un viejo que le pide por favor que derrote a moria para asi recuperar su sombra, luffy siempre tuvo en mente la promesa que hizo de derrotarlo. en fin.. lo de los nakamas yo creo que realmente los ve como amigos lo que pasa es que no creo que se muestre alguna escena donde luffy le de consejos de vida a nami y escuche sus problemas, o le ayude a lavar la loza a sanji por que el no es asi y definitivamente no seria el luffy que todos queremos.
    se agradece el tema

2. aragon_

aragon_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDDDDDDDDDDDdd

3. L a w l i e t~

L a w l i e t~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    exacto, luffy es buena persona y prefiero que siga siendo asi, luffy siempre cumple sus promesas.

yo no digo que luffy es malo, el perfil sicológico de uno dice muchas cosas, ¿y qué tal si luffy no fuera tan estúpido como aparenta?, es un personaje de animé es cierto, pero es un ejemplo, luffy siempre parece ser torpe y tonto, ¿qué tal si eso no fuera asi y estuviera escondiendo su real inteligencia?, es como algo asi el tema, a pesar de la simplicidad de luffy, es muy difícil encontrar sus rasgos sicológicos y se pueden formar todo tipo de teorías, yo fui un poco más lejos y trate de investigar la sicología de luffy y encontré todo eso.

4. Hiraga Saito~

Hiraga Saito~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  5. turbo_006

turbo_006 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ee luffy es todo un personaje , de echo casi todos los personajes d eone piese los son

6. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que wena a mi me parece genial la forma de ser de luffy , y creo que todos los animes dicen lo mismo ser el mejor o llegar al podio sin importar lo que este frente a ellos solo se logra con esfuerzo , y una clara forma de representarnos en el mundo que vivimos donde si no estudiamos tamos cagaos .........

7. L a w l i e t~

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    cada anime/manga enseña una cosa distinta, por ejemplo one piece te enseña a valorar a los nakamas(amigos/compañeros) y la importancia de ellos.

naruto, un chico que a pesar de no tener padres y ser odiado por todo el mundo quiere convertirse en alguien importante para que la gente lo quiera, eso demuestra su esfuerzo como un ejemplo a seguir.

sí, imaginate que nosotros sino estudiamos estamos cagados, cuando en japón los niños se suicidan si no alcanzan la perfección en los estudios, realmente debe ser algo para que los motive a querer estudiar más.

8. rankyaku190

rankyaku190 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no lo encontre mala, es un buen punto de vista de lo oculto i etc..

9. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    aaaammmmmmm , se agradece :D

10. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wn! me di la ultrapaja de leer tu tema esta weno ;) podriai pegarte un perfil psicologico de goku siempre eh pesao qe ese wn taba cagao del mate pro no un retraso mental normal sino derechamente era enfermo! ;) a todo esto se agradece!

11. L a w l i e t~

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si te diste la ultra-paja de leer este tema imaginate la mía al tener que hacer la cosa en inglés y después traducirla al español (me llevo 2 horas escribiendo), no sé si voy a volver a hacer un tema como este de nuevo, ya que al principio no tuvo muy buena recepción, saludos!!

12. Eriiziilloh

Eriiziilloh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oie calamao alkai.kidd no sea tan depresivo pa sus weas xD
    esta muy bn lo k hizo lo estoy leyendo y la mayoria de lo k e leido es vrdad
    igual da paja leerlo
    se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas