One Piece: la verdad sobre Luffy

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por L a w l i e t~, 21 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

luffy es terrible chorizo ampon XD

2. RocketQueen87

RocketQueen87 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm es ovbio ke luffy debe peleear y derrotar asus enemigos si la serie trata depiratas ...mmm y creo ke luffy tiene un espiritu unico...ta weno el tema pero pake analizar tanto si luffy la lleva jajja es todo un cabronazo ...aa y goku nunca fue un enfermo mental lavense la bokita antes de hablar de el..siempre dando su vida por el mundo ,incluso deviendo dejar a su familia..siempre ayudando asus amigos....saludos:chao:

3. L a w l i e t~

L a w l i e t~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    de hecho goku no era tan bueno, la mayor parte de sus batallas eran por que el quería un rival contra el cual pelear, incluso lo dicen en la serie.

siempre dejaba atrás a su familia, a él casi no le importaba su familia, en vez de querer quedarse con gohan y chi-chi (milk para los de acá) después de morir en la batalla de cell los abandonó nomás, tan solo le importaba entrenar antes que su familia (después al final del GT pero es relleno asi que no importa, ni siquiera es parte de akira toriyama esa serie).

yo recuerdo haber visto a goku ayudando a sus amigos en dragon ball pero no recuerdo haberlo seguido viendo ayudando a los amigos, y tampoco ayudaba tanto a sus amigos en dragon ball.

en parte goku no era tan bueno, pero esto es tan solo mi opinión, no se como lo verán los demás, ni siquiera estoy seguro del todo.

saludos.

4. RocketQueen87

RocketQueen87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si la serie es de peleea ovbio ke goku se iva akereer superar .....mejor vea mm hamtaro o otra serie mas piolita...goku retrazado ...mmm nooo..es su opinion pero no ay ke irse al xanxo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas