Onemi Tarapacá confirma avistamiento de “luz llamativa” en cielos de Iquique

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 10 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. superOvni

superOvni Usuario Habitual nvl.3 ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Y no pasó algo similar en Australia la semana pasada ?:omg:

2. arrajapela

arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja este wn tratando la noticia de irrelevante y comentarios basura... jajajajaj.... si cuando empeze a conocer los post de este tipo... ya cada vez que veia que era él.. ni me daba la paja de leerlo... jajajja weon care raja... mitomano como el falsate... si hasta le hacia queque al waton mitomano... "Su Guru" jajajajajaj

ya... paro de reir... anoche estaba en el cumpleaños de mi vieja y no vimos na'... y recien me entero por terra... de echo aca en zofri nadie ha hablado el tema... y como escuche en mega que el 80% de los iquiqueños lo vio no cacho que haya sido muy cuatico...

aprovecho de contarles lo que sucedio el año pasado aca en Iquique...

Para el fin de semana de hallowen, con un grupo de amigos nos fuimos a la playa patache, a unos 60 km de iquique (de sabado para domingo)... como a eso de las 11 de la noche, y cuando compartiamos cerca de la orilla del mar, se escucha un estruendo en el mar que nos asusto mucho... como no habia luna que nos ayudara a ver, nos acercamos a la orilla para descartar algun problema con el mar (olas, tsunami, etc), ya que algunos estaban con las familias... el dia domingo en la tarde nos devolvimos a Iquique y yo tuve que ir a recoger a otros amigos a otra playa (chanavayita) a unos 50 km de iquique y separada a 10 km de donde estabamos... ahi me contaron que personal naval,c erca de la media noche, evacuo a todas las personas que estaban en carpas cerca de la orilla y que momentos despues aparecio una marejada que se interno hasta las carpas que estabna mas cercanas a la orilla por lo que muchos tuvieron que marcharse esa misma noche... entonces les hice mencion lo del ruido que habiamos escuchamos a lo cual tambien recordaron un estruendo pero debido a la gran cantidad de gente que va a esa playa no le dieron importancia... (nosotros en patache estabamos solos en una playa, eramos al rededor de 20 personas entre niños mujeres y hombres... en cambio a chanavayita van miles de personas)....
    Luego de llegar a iquique nos propusimos juntarnos en la noche para celebrar hallowen para los niños y nos juntamos con amigos que no habian ido al paseo de la playa y nos contaron que mejor hubiesen ido al paseo ya que el sabado en la noche se corto la luz en todo iquique.. ahi nos miramos todos los del paseo y sabiamos que algo muy extraño habia pasado.... primero.. el estruendo en las 2 playas separadas por 10km... segundo.. la "evacuacion" de personal naval y posterior subida del mar... tercero... el corte de luz en Iquique a la misma hora del ruido en las playas... uuufff ya me canse de escribir... chauuuu

3. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas