ONG denuncia graves casos de violencia sexual de Carabineros hacia alumnas durante desalojos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 18 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    seran las mismas minas que estaban en huelga de hambre y las chanchas qls no bajaron ni un kilo??? no creo niuna wea, de que hay tirones de ropa y sacadas de ellas eso puede pasar, pero que no tironeen las wns entonces pues y se acaba la wea. hace unos dias nostraban a una weona que hacia fuerza pa que no se la lleven y casi queda sin nada arriba,pero culpa de los pacos? paren el webeo, estudien y el problema se acaba.

2. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he visto en almenos 1 video que recuerdo perfectamente, una mina se le tiraba al paco con el busto (pecho, pechuga, teta) hacia él, y le recrimina como que le estaba corriendo mano, por que estaba una camara presente...

Me tinca tongo.

3. YAVHE

YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bonita forma de expresarte de la mujer ,acaso no naciste de una?,cerdo culiao,se te puede sentir el olor a paco weon y mas encima maricon,poco hombre y mediocre....

4. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    No me sorprende, los carabineros que andan desalojando tienen una forma de pensar que raya en la sicopatia. Solo bastaria hacer una perfil sicologico de todos los individuos que postulan a las fuerzas especiales para darnos cuenta que tienen rasgos violentos, depravados, sadicos e impulsivos.

5. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Estos hechos ocurren, según ellos es un procedimiento por si tiene alguna cosa escondida, te hacen desnudarte en los baños de las comisarias y luego te dicen que hagas ejercicios, ejemplos sentadillas... y en esto no falta el paco que se desquita y te pega o te hace cualquier cosa como dice en la noticia...

6. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    .... Cueck!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas